Los TOTS es la segunda gran época de FIFA después de los TOTYS. Es ese momento en el que se establecen los mejores jugadores de cada una de las ligas y se les otorga una carta especial a cada uno de ellos.
Esto deja jugadores con medias muy altas, a pesar de que su carta base no sea muy destacada. Antes de empezar con nuestra competición, uno de los equipos que ha llamado mucho la atención por el nivel de los jugadores ha sido el de la Premier, donde Salah ha destacado por encima del resto.
Defensa férrea y sin fisuras
En el equipo de la Liga es muy difícil quedarse con uno solo. La verdad es que el equipo que sale si consigues tener a todos es simplemente imparable, aunque donde realmente está la dinamita es en la delantera.
Algo similar ocurre en la Bundesliga, aunque en esta ocasión es la defensa la que tiene un peso especial y diferente. Jugadores como Hummels o Naldo forman un muro muy dificil de superar.
El #TOTS de la @Bundesliga_ES ya está aquí. Echa un vistazo a @mbatshuayi, @lewy_official, @matshummels y muchos más. pic.twitter.com/oK01Iq4n9i
— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) 18 de mayo de 2018
Otros jugadores como Kimmich te aportan tanto en ataque como en defensa, ya que ha demostrado durante toda la temporada la facilidad que tiene para subir la banda, algo que el Real Madrid pudo comprobar en sus propias carnes.