Will Smith rompe su silencio y se disculpa con Chris Rock: así ha sido la bajada de pantalones pública del actor

0
187

Will Smith rompe su silencio y se disculpa con Chris Rock: así ha sido la bajada de pantalones pública del actor

Hace escasamente 24 horas de que se viviera un hito histórico en la gala de los Óscar. Chris Rock regalaba a la audiencia un monólogo de dudoso humor cuando decidió hacer un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett, provocando el berrinche máximo del señor esposo de esta, Will Smith, que subió al escenario echando humo por cada orificio de su cuerpo y le propinó al susodicho tal guantá que chafó los liftings de los intérpretes allí presentes que no pudieron disimular su careto de sorpresa.

La manita poco relajá del prota de ‘Soy Leyenda‘ tardó escasas milésimas de segundo en convertirse en meme mundial y en compartir podio memero con la Heidi tóxica que empuja a una inocente Clarita colina abajo y con los mil y un vídeos de Belén Esteban y su pijama de print animal morado de ‘Modas Paqui’ con el que nos deleitó en ‘GH VIP’.

Desde ese momento, toda la peña sedienta de salseo anda con el ataquito de ansiedad esperando el sorry máximo por parte del actor hacia el cómico y por fin se han escuchado nuestras súplicas.

El patriarca del clan Smith ha utilizado su cuenta instagrammera para pedir perdón públicamente al actor en general, y a su tímpano en particular: «Lamento profundamente mi comportamiento. La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».

Descargar 1

Will y Jada en la ceremonia de los Óscar

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron un reflejo del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», ha expresado el artista, disculpándose también hasta con el teleoperador de ‘Vodafone’ al no cogió el teléfono por echarse una siestecita reparadora:

«También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y con mi familia de ‘King Richard‘. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso«, ha sentenciado.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Will Smith rompe su silencio y se disculpa con Chris Rock: así ha sido la bajada de pantalones pública del actor fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .