Vivienda Tu Elección te ayuda a llegar a tu casa propia

0
144

Emanuel, de Viviendas Tu Elección, comentó la promoción que ofrece la empresa durante el mes de mayo.

Hoy estamos con una promoción, revestida en ladrillo, dos habitaciones, cocina comedor y baño, que tenes una entrega de $338.000 y 60 cuotas fijas y en pesos de $17.900“, explicó Emanuel. Además, especificó: “La financiación es propia, no intervienen bancos ni mutuales“.

“Tenemos diez cupos disponibles, es por este mes de mayo y es algo accesible, hoy en día un vehículo esta en ese precio”, aseguró. Por otra parte, aseguró: “Tenes una cuota fija y estas pagando la cuota de tu casa, pagas por algo que va ser tuyo”.

Los interesados en la promoción, se pueden acercar a Colon 83 o llamar a 3564-567222. “Los vamos a estar esperando para asesorarlos de la mejor manera,”, comentó.

Además, para más información podes visitar www.viviendastuelección.com.ar o a través de las páginas de Facebook “Viviendas Tu Elección-Casa Central” o “Viviendas Tu Elección San Francisco-Córdoba”.

El presente

“Mas allá de la gente de San Francisco, como la gente de toda la zona, tenemos sucursal en Merlo (san Luis), Catamarca, Villa María, y la gente esta respondiendo muy bien y esta invirtiendo bastante en tema de vivienda y construcción”, explicó Emanuel.

La empresa

“Hace diez años que estamos trabajando, empezamos como cualquier empresa: todo a pulmón”, relató. Además, prosiguió: “De a poquito fuimos creciendo y se ha empezado a implementar gente profesional, tenemos arquitectos, maestro mayor de obra, servicio de post venta”.

Actualmente la empresa ofrece tres tipos de casas:

  • Construcción mixta tipo Tradicional, Revestimiento de ladrillo de 15 Cm., terminación semi vista razo.
  • Construcción mixta tipo Pre-Fabricada, Revestimiento con placa cementicia de 10mm alta resistencia.
  • Construcción mixta tipo Cabaña, Revestimiento de madera, semi tronco con protección.