¡Viví los Juegos Olímpicos en el Tik Tok de Olé!

0
120

¡Comenzó Tokio 2020! Y como siempre, tenés toda la información al instante de los Juegos Olímpicos en el diario, la web, los newsletters  y las redes sociales de Olé. Pero eso no es todo: para estos JJOO, sumamos una cobertura exclusiva en Tik Tok, la red social del momento.

Con casi un millón y medio de seguidores, Olé se consolida como el medio deportivo y de información general argentino más grande de Tik Tok. Sólo en lo que va de 2021, ya sumamos más de 1.000.00 seguidores, y seguimos innovando. Si todavía no nos seguís, ¡sumate!

Para esta cita olímpica tendremos una cobertura especial: además de las noticias y datos históricos de los Juegos Olímpicos al estilo Tik Tok, sumaremos una serie de lives en los que comentaremos junto a los influencers y creadores de contenidos más conocidos lo que vaya dejando día a día Tokio 2020. Y también podrás ver los videos más divertidos que surjan desde Japón.

Nuestro primer Live será este sábado 24 de julio y, como invitado especial, tendremos a Guerreros Kida y El Rupe, dos creadores de contenidos top de esta red social. ¡Sumate!