Viví el Mundial con El Periódico

0
575

Desde el comienzo de la Copa, un cronista y un fotógrafo de este diario estarán en Rusia siguiendo el itinerario de la Selección Argentina y harán base en Moscú y San Petersburgo, ofreciendo diariamente una cobertura no solo deportiva, sino de todo el espectáculo que rodea al principal evento del fútbol mundial.

Además de un suplemento en papel de 12 salidas los sábados (mayo, junio y julio), toda la información se podrá seguir cada día a través de nuestras redes sociales y, fundamentalmente, en nuestra web www.el-periodico.com.ar, el medio líder en internet en San Francisco y la región.

Agradecemos enormemente a todas las empresas, instituciones y auspiciantes que nos apoyan en este emprendimiento. Así, a través de notas, transmisiones en directo, videos y galerías de imágenes, la gran audiencia de San Francisco y toda la región tendrá también la posibilidad de seguir el Mundial con la visión de nuestro medio.

Como todos, esperamos que el Mundial sea una gran fiesta y que nuestra Selección, encolumnada detrás del capitán Lionel Messi, llegue lo más lejos posible. Y soñamos, claro, con verlo levantar la copa delante de la lluvia de papelitos en el césped de Moscú.