VISITA POLÍTICA: GUSTAVO SANTOS EN DEVOTO

0
162

VISITA POLÍTICA: GUSTAVO SANTOS EN DEVOTO

Publicado el 06 mayo 2021 por admin

Este jueves realizó una visita política a la localidad, el ex Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Lo hizo en su carácter de Presidente de la Fundación Pensar, con el propósito de invitar a “construir un nuevo proyecto de provincia, para implementar a partir del 2023”.

El dirigente radical explicó que, “a pedido del ex Presidente Mauricio Macri”, está recorriendo toda Córdoba, conversando con instituciones, sector productivo, económico y capital social, “para conocer la realidad de cada pueblo o ciudad”, e invitar  a que la gente se sume a su proyecto político “para que no sea el de un partido sino el de todos los cordobeses”.

Santos confirmó que, inicialmente se está trabajando pensando en las elecciones legislativas pero sin descartar una posible candidatura a gobernador. En ese sentido, reconoció: “estoy dispuesto a gobernar Córdoba, si así lo deciden los propios cordobeses”.

En Devoto, Gustavo Santos recorrió los emprendimientos del Grupo Cooperativo Mutual, acompañado por el Cr. Domingo Benso y luego se reunió en Palo Verde, con autoridades municipales y militantes políticos locales.