Vicky Martín Berrocal estalla contra ‘Viva la vida’ tras desvelar donde vive la diseñadora

0
122

Vicky Martín Berrocal estalla contra 'Viva la vida' tras desvelar donde vive la diseñadora

No hace ni un mes que os cotilleamos sobre la reciente ruptura de Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués João Viegas. La parejita dijo hasta nunqui a su amor después de tres años de relación en los que la diseñadora se mudó a Lisboa para vivir con el que fuera su churri. Estos corazones partíos se conocieron en Ibiza en el año 2013 y, aunque durante un tiempo solo mantuvieron bonita amistad, parlotear sobre los saleos telecinqueros a través de videollamadas de WhatsApp hizo que se encendiera la llamita del amor.

Cuentan las malas lenguas (que no son pocas) que el motivo por el que la mami de Alba Díaz y el ex vicepresidente del club de fútbol Sporting de la capital portuguesa pasaron de sex a ex no fue otro que los celos por parte del señorón con mirada de mafioso italiano. Según algunos medios salseantes como ‘Lecturas‘ esta razón tendría frita a Victoria hasta tal punto que la llevó a coger carretera y manta y dejar al susodicho tostándose al sol en las playitas bañadas por el Atlántico.

s

Selfie pre-ruptura de Vicky y João

Ahora, la empresaria se ha mudado a Madrid para estar más cerca de su mami y afrontar la separación arropadita por el calorcito de los suyos hasta que ‘Viva la vida‘ ha llegado a joderle la marrana. Este finde el programa de cotilleo desvelaba la zona exacta donde la queen de la moda ha plantado el huevo. Más concretamente, Victoria compra el pan y queda a tomar capuchinos con sus amiguis influencers en una exclusiva zona muy cerquita del parque del Retiro.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Una amiga de la onubense ha despotricado en ‘La Razón‘ que su colegui pretende llevar una vida tranquila y no está dispuesta a que su hogar doméstico sea destino turístico de paparazis y demás flashes clandestinos: «No entiende que se revele el domicilio porque eso le puede traer problemas innecesarios. Enseñar el lugar donde vive es todo un despropósito. ¿Qué sentido tiene todo esto?», ha sentenciado la supuesta amiga de la ex de «el Cordobés».

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Vicky Martín Berrocal estalla contra ‘Viva la vida’ tras desvelar donde vive la diseñadora fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .