VGB: Precios para esta temporada

0
339

VGBVilla General Belgrano alcanzó este domingo un 98% de ocupación hotelera, lo que marca una buena temporada y buenas expectativas para el mes de febrero, que ya tiene una buena cantidad de reservas.

El director de Turismo de Villa General Belgrano, Pablo Sgubini, señaló en diálogo con una radio cordobesa cuáles son los precios tentativos del alojamiento y de la gastronomía.

“La oferta es muy variada y va de hoteles de tres o cuatro estrellas de alta gama hasta hoteles residenciales o albergues”, apuntó.

Sgubini indicó que los precios hoteleros van desde los $1300 la habitación doble por noche hasta los $5 mil en opciones más lujosas.

Además, agregó que los platos en los restaurantes son variados y se basan en la comida tradicional europea –para estos casos los precios están entre los $300 y los $480-. Sin embargo, hay opciones más económicas desde los $200. La pinta de cerveza artesanal cuesta alrededor de $100.

Sobre los eventos, concluyó: “Vamos a tener la Noche de los Museos este lunes. El 31 de enero habrá un festival de jazz con Luis Salinas como invitado”.

Informe de Celeste Benecchi.

Fuente: Cadena3