VENTA SOLIDARIA DE POLLOS

0
187

VENTA SOLIDARIA DE POLLOS

Publicado el 16 octubre 2020 por admin

El próximo domingo 25 de octubre se llevará a cabo una pollada a beneficio de Ian Montivero, un niño de la localidad que debe ser operado por una hernia inguinal. Cada pollo, incluye una ensalada y tiene un costo de $550.

Ian tiene 4 añitos y desde hace varios meses fue diagnosticado de hernia inguinal en el Hospital Iturraspe, pero por el brote de coronavirus y la delicada situación sanitaria de la región, no se pudieron hacer los estudios médicos que Ian necesitaba y el doctor que lo venía atendiendo solicitó a los padres que dejaran de llevarlo.

Sin embargo, ellos, preocupados por la salud de su hijo y viendo que seguía pasando el tiempo y el pequeño tenía cada vez más dolores, hicieron una consulta en el Sanatorio Argentino. Allí, son atendidos por el Dr. Hernán Butus, quien luego de pedir y analizar los estudios correspondientes, determinó que Ian debe ser operado cuánto antes.

La cirugía, que tiene un costo de $70.000, será realizada en dicha institución médica entre el 26 y el 30 del corriente mes. La pollada tiene como objetivo, recaudar dinero para afrontar este gasto, que resulta un monto inalcanzable para la familia del pequeño.

Los pollos serán entregados el domingo 25 al mediodía en el Hipódromo local. Los vales se pueden solicitar telefónicamente con Daniela (mamá del menor) al 15382300 o con María José (tía) 15648890. También se pueden pedir en la verdulería Los Dos Coliflores (local céntrico) o en Carnes Néstor.