‘Vamos Juan’: el tráiler de la temporada 2 de ‘Vota Juan’ presenta el regreso del exministro más cutre

0
287

A pocos días de que se presente en el Festival de Málaga, TNT España ha publicado el tráiler completo de ‘Vamos Juan‘, la secuela (o temporada 2, según la entendamos) de la notable comedia política de Diego San José protagonizada por Javier Cámara.

Como ya sabéis, la acción se sitúa dos años después de la vida de Juan Carrasco (Cámara) como ministro de Agricultura. Ha vuelto a su profesión de docente en un instituto de Logroño pero sus ambiciones políticas no se han extinguido y decide volver a reunir un equipo de confianza para saltar de nuevo a lo más alto.

Y, como veis, Carrasco no parece haber cambiado un solo ápice en su creencia de que el fin justifica los medios, dispuesto a juntarse con quien sea que le ayude a la consolidación de un nuevo partido político y su campaña.

"La referencia que teníamos en 'Vota Juan' era Rajoy en el restaurante esas últimas 8 horas". Javier Cámara

Con estreno con doble episodio el 29 de marzo, Diego San José repite como showrunner de la serie, con Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón en el equipo de guionistas. En la dirección está también Borja Cobeaga, quien también estuvo en ‘Vota Juan’.

En el reparto repiten Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha y Esty Quesada. Intérpretes a los que se les unen José Manuel Cervino, Alberto San Juan, Jesús Vidal y Anna Castillo en calidad de estrellas invitadas.

Temas