Uzi se retira de forma temporal del League of Legends competitivo

0
348

En ocasiones los esports son muy duros para ciertos jugadores. Desde fuera puede parecer que se trata de algo tan sencillo y simple como unas personas jugando a unos videojuegos, pero la realidad es que hay mucho trabajo y sacrificio detrás de todo esto.

Sino que se lo pregunte a Uzi. El ADC de Royal Never Give Up, y uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, se ha visto obligado a retirarse de forma temporada del League of Legends competitivo por unos problemas de salud.

El jugador debería recuperarse pronto

Según el personal de la LPL, el hombro izquierdo de Uzi está en mal estado debido a su mala postura. Tras ver los resultados, el médico le aconsejó al jugador que se detuviera y dejara que su cuerpo se recuperara. RNG explicó que el descanso será breve, pero al mismo tiempo, muy importante para Uzi para volver a la forma.

En principio, el ADC debería llegar en perfecto estado a la gran cita del año, los Worlds. Además, tendría tiempo de jugar los últimos partidos con su equipo para llegar en plena forma y al máximo de su nivel, algo que siempre es fundamental para las aspiraciones de RNG.