Unos muertos muy vivos: ‘The Walking Dead’ tendrá décima temporada

0
324

Buena noticia para los fans de ‘The Walking Dead’: la serie basada en los cómics de Robert Kirkman va a prolongarse al menos un año más. Así lo ha confirmado la showrunner Angela Kang, que publicó un breve vídeo en su cuenta de Instagram (puedes verlo más abajo) anunciando una décima temporada que se estrenará en octubre.

La noticia llega días antes de que vuelva la serie con la segunda mitad de su novena temporada, la emisión del episodio 9×9 este próximo domingo. En los próximos capítulos de ‘The Walking Dead’, los supervivientes siguen lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado desde que Rick desapareció. Una nueva amenaza se cruza en su camino, y pronto descubren que no se parece a nada que hayan visto antes…

La renovación de ‘The Walking Dead’ no pilla por sorpresa porque sigue siendo una de las series más populares de la actualidad a pesar de que las cifras de audiencia siguen cayendo (la elevada cifra de descargas, sin embargo, demuestra que tiene una gran base de seguidores).

Efectivamente, la primera mitad de la 9ª temporada promedia un total de 5,2 millones de espectadores, un 33% menos menos que la anterior, sin embargo, se mantiene como el mayor éxito de AMC y supera en más del doble los datos del spin-off de la serie, ‘Fear the Walking Dead’. Asimismo, cabe recordar que está en marcha una trilogía de películas con el regreso de Andrew Lincoln en la piel de Rick Grimes. Estos muertos están muy vivos.

Temas