Unos abuelos construyen una preciosa casa de madera durante el confinamiento para sorprender a sus nietas

0
195

Durante el confinamiento, muchos abuelos no han podido disfrutar de sus nietos como solían hacerlo, y les han echado mucho de menos. Pero durante los casi tres meses que han estado sin salir de casa, Ricardo y Mercedes, unos abuelos de A Coruña, han decidido aprovechar el tiempo para hacerle a sus nietas más pequeñas un regalo hecho con todo el cariño: construyeron en su jardín una preciosa casita de madera para sorprenderlas y que pudieran jugar allí cuando volvieran a verse.

«Los dos viven en una casa en el monte. Desde el primer momento tuvieron claro que les tocaba encerrarse, que aunque les apeteciese ver a su familia no podían hacerlo. Y como Ricardo llevaba muy mal eso de estar parado en casa, convenció a su mujer para empezar un proyecto juntos«, reveló el periodista Israel Remuiñán, de la emisora COPE, y también nieto de Ricardo y Mercedes, en un hilo de Twitter.

El creativo invento de una madre para que sus hijos pudieran abrazar a su abuela durante la cuarentena

«Empezaron a juntar tablas de madera, compraron pintura de colores, escogieron sus peluches favoritos y recopilaron todas las fotos de las niñas. ¡Querían hacerles una casa de madera!», tuiteó. Y vaya si lo consiguieron, hicieron una casa que, conforme están los alquileres, muchos querrían tener», continuó.

A continuación colgó un vídeo del momento en el que las niñas por fin pudieron volver a ver a sus abuelos y descubren el regalo que les esperaba en su casa.

 

A la casita no le falta detalle; desde un vallado y electricidad hasta camas hechas a mano para dormir a los muñecos.

Sin duda, una preciosa muestra de cariño de unos abuelos que harían cualquier cosa por ver felices a sus nietas. Ahora pueden disfrutar del tiempo juntos y de una preciosa casita de madera que es todo un símbolo del amor incondicional de sus abuelos.

En Bebés y más | Un abuelo construye una pequeña montaña rusa en el jardín de casa para que su nieto pueda disfrutar durante el confinamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here