Una Smart TV de Panasonic a mitad de precio en el Black Friday: tiene 55 pulgadas y solo cuesta 365 euros

0
54

Con el mercado de televisiones inteligentes que hay hoy en día, no hace falta gastarse un dineral para tener una nueva en casa. Es posible usar servicios como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, YouTube o navegar por internet por solo 365 euros comprando la Panasonic TX-55HX580EZ.

Panasonic TX-55HX580EZ Ultra HD 4K Smart TV 55" (Surround Sound, HDR10, Dolby Vision, Hight Contrast, 55 Pulgadas, USB, WiFi)- Negro

Panasonic TX-55HX580EZ Ultra HD 4K Smart TV 55″ (Surround Sound, HDR10, Dolby Vision, Hight Contrast, 55 Pulgadas, USB, WiFi)- Negro

Comprar la Panasonic TX-55HX580EZ al precio más bajo

Un modelo LED de Panasonic muy accesible que cuenta con todo lo esencial que debe tener una Smart TV. En primer lugar, incluye un panel de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, tasa de refresco de 50 Hz y siendo compatible con contenidos HDR10 y Dolby Vision. Su sistema de altavoces alcanza una potencia de 20 W y tienen sonido Surround además de soporte con Dolby Atmos.

En el sistema operativo, cuenta con la particularidad de llevar My Home Screen 5.0, una capa que permite descargar aplicaciones como Android TV, aunque no tiene el control por voz incluido. Sí que incluye mando a distancia con múltiples controles.

Cuenta con WiFi 5 para conectarse a internet, pero no viene con BLuetooth. En cuanto a conexiones, dispone de 3 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB, CI +, VGA, salida de auriculares, LAN y antena RF.

Esta Panasonic TX-55HX580EZ cuenta con un precio mínimo de 365 euros en Amazon, con un descuento de casi el 50% porque su precio habitual ronda los 689 euros.

Panasonic TX-55HX580EZ Ultra HD 4K Smart TV 55" (Surround Sound, HDR10, Dolby Vision, Hight Contrast, 55 Pulgadas, USB, WiFi)- Negro

Panasonic TX-55HX580EZ Ultra HD 4K Smart TV 55″ (Surround Sound, HDR10, Dolby Vision, Hight Contrast, 55 Pulgadas, USB, WiFi)- Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka