Un teclado gaming mecánico como este Logitech puede marcar la diferencia frente a tus adversarios por sólo 55 euros

0
207

Si estás eligiendo un teclado gaming con el que mejorar tu setup y quieres uno con un buen rendimiento y acabados sin pagar una fortuna, esta oferta de Amazon para el Logitech G413 SE puede ser la adecuada para ti. En estos momentos lo tenemos por un ajustado precio de 55,24 euros con envío gratuito y rápido.

Logitech G413 SE Full-Size Teclado Mecánico para Gaming - Teclado Retroiluminado con Interruptores Mecánicos Táctiles, Anti-Ghosting, Compatible con Windows, macOS, Disposición QWERTY Español - Negro

Logitech G413 SE Full-Size Teclado Mecánico para Gaming – Teclado Retroiluminado con Interruptores Mecánicos Táctiles, Anti-Ghosting, Compatible con Windows, macOS, Disposición QWERTY Español – Negro

Comprar el Logitech G413 SE al mejor precio

Logitech G413 Se 2

Este teclado tiene un precio oficial de 94,99 euros, pero ahora, en Amazon, lo tienen a unos ajustados 55,24 euros rebajado en casi 17 euros desde unos 72 euros anteriores. El precio incluye en envío gratuito, que además es rápido, en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El Logitech G413 SE es un teclado gaming mecánico completo, con pad numérico y cuerpo de aleación de aluminio y magnesio acabado en color negro.

La versión de la oferta cuenta con disposición de teclas QWERTY para el mercado español y dispone de conexión mediante cable USB.

Sus teclas son de PBT y cuentan con retroiluminación LED blanca. Además este Logitech lleva sistema antighosting de 6 teclas y nos ofrece 12 teclas FN de control multimedia.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de

Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Logitech

En Xataka Selección | El precio de la PlayStation 5 Digital con God of War toca fondo: nunca la has visto tan barata 

En Xataka | Cuándo merece la pena un teclado mecánico frente a uno de membrana: guía de compra y modelos destacados