Tumbó una camioneta en zona rural y un hombre resultó con lesiones

0
179

Esta mañana,  en un camino rural al norte de dicha ciudad. El conductor de 72 años tuvo que ser retirado por bomberos y luego internado con lesiones reservadas.

Un hombre de 72 años protagonizó un accidente de tránsito con su camioneta mientras circulaba por un camino rural a 6 kilómetros al norte de la ciudad de Brinkmann y por causas a establecer perdió el control y terminó tumbando.

el hecho se produjo alrededor de las 06.45 de este viernes cuando un llamado alertó a la Policía de un accidente en zona rural.

En el lugar los agentes se encontraron con una camioneta Ford Ranger color gris con sus ruedas hacia el cielo y un hombre atrapado en su interior.

Por este motivo, tuvo que intervenir personal de bomberos voluntarios para retirar al conductor, domiciliado en esa localidad. Según se pudo saber, el hombre circulaba en sentido cardinal oeste a este y por causas a establecer perdió el control de la camioneta, dio un vuelco y quedó sobre la cuneta del camino.

Tras ser retirado del habitáculo, fue trasladado al Centro de Salud Municipal donde quedó internado con lesiones de carácter reservadas.

Informe Policía y Bomberos de Brinkmann.-