Tu dieta semanal con Vitónica: menú fresco con recetas sin horno, ideal para el verano

0
432

Para terminar una semana calurosa y comenzar con buen pie otra con temperaturas propias del verano, hoy en nuestra dieta semanal dejamos un menú fresco con recetas sin horno, ideal para esta época del año.

Menú fresco para el que no necesitarás horno

Para hacer frente al calor y no descuidar la dieta sin que por el contrario, refrescarnos e hidratarnos con lo que consumimos, lo mejor es acudir a platos que no requieren horno y muy escasa o nada de cocción.

De esta forma, también evitamos que la temperatura ambiental ascienda a causa del uso del horno y nuestro cuerpo lo agradecerá.

Platos colmados de frutas y verduras de temporada, ricos en agua, con legumbres de bote o cereales que se cocinan en minutos sobre el fuego o en el microondas pero sin necesidad de prender el horno son buenas opciones para llevar a nuestra mesa por estos días. Por ello, hemos elaborado un menú semanal muy fresco considerando lo antes dicho.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Ya vemos que hay muchas posibilidades para disfrutar del verano sin sufrir el calor, comiendo sano y resolviendo el menú semanal sin necesidad de prender el horno.

Imagen | Vitónica