‘Trigun Stampede’ tiene una pinta tremenda: el nuevo tráiler del anime viene cargado de acción y de más antagonistas para Vash

0
112

Cuando saltó la noticia de que había un nuevo anime de ‘Trigun’ en marcha y que además iba a ser con animación CGI, pues unos cuantos estuvimos un tanto escépticos. Con los meses, los primeros avances de la serie y las declaraciones del propio creador Yasuhiro Nightow han ido sirviendo para calmarnos un poco los nervios, pero por si quedaban dudas el nuevo tráiler de ‘Trigun Stampede‘ es verdaderamente prometedor.

Villanos a puñados

Studio ORANGE, quienes se encargan de la animación de ‘Beastars‘, están trayendo a la vida ‘Trigun Stampede’. Va a ser difícil replicar el éxito que convirtió a la ‘Trigun’ original en una serie de culto, pero la intención principal del nuevo anime es realizar una adaptación completamente fiel al manga de Nightow.

'Chainsaw Man' por fin se ha estrenado en Crunchyroll con toneladas de acción y un primer episodio desgarrador

«La serie original de manga estaba en publicación mientras se emitía la serie de anime original. Esto es el nuevo ‘Trigun’, contado de una manera que solo es posible porque el manga se ha completado», prometen sus responsables en el material original.

Y aún así, parece que se han hecho algunos cambios a la historia o al menos se han introducido algunos giritos al principio, aunque habrá que ver a dónde nos llevan. Por ahora este nuevo tráiler por fin nos da un mejor vistazo a Knives, y también nos introduce a varios de los antagonistas de la serie con varias escenas bien cargadas de acción.

Trigun Stampede Img2

Trigun Stampede Img2

Además de desvelar el nuevo tráiler de la serie, durante la Anime NYC de 2022 también se han anunciado los nuevos fichajes de voz. Koki Uchiyama doblará a Legato Bluesummers, TARAKO será Zazie la Bestia, y Ryusei Nakao será William Conrad.

Queda por concretar la fecha de estreno final, pero si sabemos que ‘Trigun Stampede’ arrancará durante la temporada de invierno de 2023 y se podrá ver a través de Crunchyroll.