Tráiler final de ‘La familia Addams’: los creadores de ‘La fiesta de las salchichas’ nos traen la primera película animada de los divertidos Addams

0
415

Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Finn Wolfhard son algunos de los principales encargados en poner la voz a la primera incursión en el largometraje de animación de la inmortal creación de Charles Addams. Vuelve ‘La familia Addams‘.

Es posible no conozcas a la familia Addams, joven lector. Los orígenes de sus apariciones en el New Yorker se remontan a la década de los años treinta, y posteriormente se popularizó en series de televisión, algunos musicales y un par de estupendas películas de los noventa protagonizadas por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd.

‘La familia Addams’: estas son las razones por las que no nos convence el nuevo reboot

La del título es un inusual grupo de seres profundamente oscuros que básicamente vive cada día como si fuera Halloween. La próxima película animada, que busca su inspiración en los dibujos originales, parece seguir a los Addams a medida que se mudan a un nuevo hogar y aprenden a vivir junto a gente más «normal».

Tráiler doblado en español de ‘La familia Addams’

[embedded content]

Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney, entre otros, completan el reparto de la nueva película de los directores de ‘La fiesta de las salchichas‘, Greg Tiernan y Conrad Vernon, detalle muy a tener en cuenta puesto que el humor salvaje de aquella no era algo a lo que el gran público estuviera acostumbrado. Su toque incorrecto para la comedia puede ser una bendición para la familia.

Temas