Tráiler de ‘Devils’: Patrick Dempsey y Alessandro Borghi protagonizan el nuevo thriller financiero de Sky

0
275

Sky sigue engordando su catálogo de series originales y ha desvelado el teaser tráiler de ‘Devils’, definido como thriller financiero protagonizado por rostros tan reconociles como Alessandro Borghi (‘Suburra‘) y Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey‘).

Basada en la novela de Guido Maria Brera, a lo largo de diez episodios veremos el enfrentamiento entre dos magnates de las finanzas: Massimo (Borghi), despiadado jefe de operaciones de uno de los bancos de inversión más importantes del mundo, y Dominic (Dempsey), director general de la empresa.

Llevo 15 años enganchada a 'Anatomía de Grey' porque las desgracias de Meredith me ayudan a relativizar

Según la información facilitada por la plataforma, su relación se desquebraja cuando el primero se ve en plena guerra financiera intercontinental provocada por su jefe y mentor. Así el personaje se verá en la encrucijada entre ser leal o detener sus planes.

El reparto se completa por Kasia Smutniak, Lars Mikkelsen, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Mechler, Harry Michel y Sallie Harmsen. Laia Costa, a la que vimos hace nada en ‘Foodie Love‘, dará vida a una hacker de una plataforma de espionaje especializada en los terrenos políticos y financeros.

Aunque para Sky España no hay fecha concreta, la serie llegará a la casa madre el próximo mes de abril.

Temas