Tragedia en Los Surgentes

0
200

Rubén Ribba desde Los Surgentes en diálogo con PANORAMA nos informa sobre un hecho lamentable ocurrido en la mañana de ayer.

A las 11:15 horas de ayer jueves, Bomberos Voluntarios de Los Surgentes fueron convocados a calle Gobernador De La Sota y General López por un incendio de magnitud en una vivienda. Aún no se pudieron establecer las causas del siniestro pero en el interior de la casa había dos niños. Uno de ellos, un bebé de tan solo 11 meses quien lamentablemente falleció durante el trágico incendio.

A la llegada de los Bomberos el incendio era generalizado por lo que se estima que el siniestro llevaba cierto tiempo de desarrollo. Vecinos del lugar pudieron advertir que salía humo de una de las ventanas y pidieron auxilio.

Tanto el papá de la criatura como el tío y los Bomberos no pudieron dar con el bebé para rescatarlo debido a la magnitud de las llamas y al humo que había en el lugar. Para tratar de determinar las causas del siniestro se convocó a Policía científica de la provincia de Córdoba.

Mientras se investigan las causas, se presume que se trata de otra desgracia que se habría originado por algún artefacto eléctrico para calefaccionarse en estos días de frío polar en la provincia.

A través de averiguaciones con vecinos de esa localidad se pudo establecer que el apellido de la familia del bebé es Gagliardi. Hay conmoción y luto en Los Surgentes ante tal tragedia.