Tomi Lebrero se presenta en CABA

0
76

Tomi Lebrero nuevamente en el club CAFF de Almagro
Tomi Lebrero, nuevamente en el club CAFF de Almagro

El cantor, instrumentista y compositor Tomi Lebrero se presentará al frente de su banda El Puchero Misterioso este jueves a las 21 en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF, Sánchez de Bustamante 772).

Con Alex Musatov en violín, Lu Pivetta bajo, Santi Grandone piano, Nico Echeverria batería y Lebrero en bandoneón, el grupo interpretará clásicos del repertorio de Lebrero, además de anticipar algunos temas de un disco homenaje a Ricardo Vilca que presentarán este año.

En septiembre del año pasado el grupo hizo tres presentaciones a sala llena en el CAFF, donde quedó de manifiesto su capacidad para abordar estilos diferentes y transmutarlos en un sonido personal, además de la inventiva, marca registrada de la banda.

Lebrero arrancó su trayectoria en 2005 con el registro discográfico Tomi Lebrero y el Puchero Misterioso, al que siguió las canciones reunidas en la excelente banda de sonido de la película «Upa!» (2008) y «Cosas de Tomi» (2009).

Luego vinieron «Me arrepiento de todo» (2011), «Fraude» (2014) y el monumental «Doce» (2019), que comprende doce álbumes distintos.