Todos los estrenos de HBO España en julio 2019: Llega Jesús Gil, regresa ‘The Strain’ y más

0
286

Llega el calor, y llega la hora de ver qué novedades nos traen las principales plataformas de vídeo bajo demanda en España. El otro día vimos las de Netflix y hoy toca ver todos los estrenos que trae HBO España en julio 2019.

Quizá lo que más esperemos de este mes sea ‘El Pionero‘, el notable documental de cuatro episodios en el que seguimos la figura de Jesús Gil. Pero esto no es lo único: ‘The Strain’ regresa con su temporada 4 al igual que ‘Snowfall’.

Series

‘El pionero’

[embedded content]

Jesús Gil fue, durante mucho tiempo, toda una institución (incluso podríamos decir que una marca) que marcó toda una generación. En la primera serie de no ficción de HBO España, repasan en cuatro episodios la historia del magnate futbolístico, inmobiliario y político.

Estreno: 7 de julio

‘Gösta’

[embedded content]

De la mano de HBO Nordic viene la nueva producción del director Lukas Moodysson. Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo  en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y  ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no… 

Estreno: 1 de julio

'Friends' no es ni machista ni homófoba

Todas las series en HBO

Documentales

‘Te quiero, muérete’

[embedded content]

Documental que repasa en dos partes el juicio contra Michelle Carter,  quien presuntamente alentó al suicidio a su novio a través de mensajes de texto.

Estreno 10 de julio

Todos los documentales de julio

  • ‘El viento’ (7/7)
  • ‘Te quiero, muérete’ (10/7)
  • ‘¿Quién mató a Garrett Phillips?’ (24/7)

Películas

‘Share’

[embedded content]

Rhianne Barreto es Mandy, una chica de 16 años que descubre un vídeo de una noche que recuerda. Su misión será tratar de imaginar qué sucedió y como afrontarlo.  

Estreno 28 de julio

Todas las películas

HBO Kids

[embedded content]

Temas