Todo sobre Pablo Díaz, el millonario más joven de ‘Pasapalabra’: esto es lo que hará con su fortuna

0
176

Todo sobre Pablo Díaz, el millonario más joven de 'Pasapalabra': esto es lo que hará con su fortuna

¿Quién es Pablo Díaz y por qué tiene una mente brillante? ¿Cómo un chaval de 22 años se ha hecho con el mayor bote de ‘Pasapalabra’? No tenemos la respuesta exacta a estas preguntas, pero conocemos cada detalle de la vida de Pablete. Te lo contamos contamos todo y tú sacas conclusiones. Y no, no pretendas tener el cerebro de este chaval porque la llevas clara.

Pablo Díaz

Pablo Díaz completa el rosco y se lleva el bote millonario de ‘Pasapalabra’

Pablo nació en Tenerife y tiene tan solo 22 años. Es uno de los concursantes más jóvenes que han pasado por ‘Pasapalabra’, vive en Madrid y sus padres son pianistas profesionales. De ahí que el muchacho empezase a estudiar violín con tan solo cinco años y después continúo con el piano. A los 12 años, se decantó por ampliar su formación como violinista.

Pablo Díaz

Pablo Díaz – Instagram

Esta inscrito en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y le quedan dos añitos para terminar el curso superior de violín. Aunque, visto lo visto, como Pablo le meta caña al tema se ventila el curso en seis meses. En Instagram, el joven publicó la famosa foto en la que aparece junto a la reina Sofía, encargada de entregarle el premio al alumno más sobresaliente de la Cátedra de Música de Cámara.

Pablo Díaz

Doña Sofía le entrega el premio a mejor alumno a Pablo Díaz

En cuanto a su trayectoria televisiva, Pablo Díaz ha dejado a toda España flipando en colores. En ‘Pasapalabra’, el muchacho ha ganado el programa 145 veces durante este año y ha acertado nada más y nada menos que 5.761 palabras del rosco.

Pablo Díaz

Pablo Díaz junto a Cepeda – Instagram

Pablo Díaz es un chico diez. Lo tiene todo: mente brillante y dos millones en el banco, un dineral con el que ya sabe lo que hará. «Ayudaría a mis padres, que no les falte de nada. Aunque la salud es lo más importante. Luego, me quiero independizar y Madrid es muy caro, buena parte iría para eso». Además, el joven pretende seguir haciendo lo que más le gusta: estudiar, estudiar y estudiar.


La noticia Todo sobre Pablo Díaz, el millonario más joven de ‘Pasapalabra’: esto es lo que hará con su fortuna fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .