Todas las novedades Disney+ 2021: más de 50 estrenos de Star Wars, Marvel y Pixar

0
277

The Walt Disney Company ha dado a conocer su nueva expansión mundial en servicios de streaming en su Investor Day 2020. Ha revelado nuevos datos sobre el futuro de sus servicios directos al consumidor Disney+, así como un avance de Star, su próxima marca internacional de contenidos de entretenimiento, y un adelanto de los nuevos contenidos que vendrán a sumarse a su catálogo.

Así, Disney ha anunciado más de 50 estrenos, que incluyen series inspiradas en los universos de Star Wars, Marvel y Pixar.

Más de 100 títulos nuevos al año

El consejero delegado Disney, Bob Chapek, prometió que en los próximos meses lanzarán diez series de Star Wars, otras diez de Marvel, y una treintena de producciones bajo las marcas de Pixar y Disney. Además, se anunció que “Raya y el último dragón” de Walt Disney Animation Studios estará disponible en Disney+ con Acceso Premium.

A estos se unen nuevas producciones como una nueva serie basada en el clásico de ciencia-ficción Alien (1979). El objetivo de la compañía es lograr 300-350 millones de suscripciones en 2024, aumentando la producción de contenidos. En el caso de Disney+, su objetivo es lanzar más de 100 títulos al año.

Disney aprovechó para revelar nuevos detalles sobre Star, su marca internacional de contenidos de entretenimiento que formará parte de Disney+ en varios mercados internacionales y se lanzará como un servicio de streaming independiente en América Latina con el nombre de Star+.

'Raya y el último dragón': los detalles de la próxima película animada de Disney inspirada en Asia

La marca Star reunirá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y otros, que se enriquecerá con la incorporación de programación local de las regiones donde esté disponible.

Star se lanzará en Europa y en varios mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 como parte totalmente integrada en Disney+, con su propia marca y una nueva colección de reconocidas series de entretenimiento general, películas, documentales y más que duplicarán el catálogo de contenidos disponibles para los suscriptores de Disney+.

Disney+ se actualizará a escala mundial para ofrecer controles parentales mejorados, incluida la capacidad de establecer límites para el acceso a contenidos para perfiles concretos basados en calificaciones de contenido, así como la posibilidad de añadir un PIN para bloquear perfiles para acceder a contenidos para adultos.

En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99€/mes o 89,99€/año.

Novedades Disney+

Pinocho

Pinocho

Disney Television Studios ofreció un adelanto de algunas de las series de entretenimiento familiar de alto perfil que está desarrollando Disney+:

  • “Beauty and the Beast (título provisional)”, protagonizada por Luke Evans y Josh Gad con música nueva compuesta por Alan Menken; y «Swiss Family Robinson”, que es una reinvención del clásico de Ron Moore y Jon M. Chu.

  • El estudio también está desarrollando «Percy Jackson and the Olympians” basada en la colección de bestsellers de Rick Riordan de Disney Publishing Worldwide.

  • Cuatro series de acción real: “The Mighty Ducks: Game Changers”, “Big Shot”, “The Mysterious Benedict Society”, y “Turner & Hooch”.

  • “Chip ‘N Dale: Rescue Rangers”, una película híbrida de acción real y animación protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg.

Llega a los cines la película de 'Pinocho', una adaptación de acción real que deslumbra por su ingenio y fantasía
  • “Pinocchio”, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks.

  • “Peter Pan & Wendy”, protagonizada por Jude Law como el Capitán Garfio y Yara Shahidi como Campanilla.

  • «Disenchanted”, con Amy Adams retomando el papel de Giselle.

  • Nuevas adaptaciones animadas de títulos favoritos de 20th Century Studios como «Diary of a Wimpy Kid”; “The Ice Age Adventures of Buck Wild”, protagonizad por Simon Pegg; y “Una noche en el museo”.

  • Lista de largometrajes que incluye «Jungle Cruise”; “Cruella”; una precuela de «El Rey León”; y «La Sirenita”.

Novedades Star Wars

Lucasfilm dio a conocer una larga lista de series destinadas a expandir la galaxia de Star Wars.

  • «Obi-Wan Kenobi», protagonizada por Ewan McGregor con Hayden Christensen retomando el papel de Darth Vader.

  • Dos series ambientadas en la era mandaloriana de Jon Favreau y Dave Filoni: “Rangers of the New Republic» y «Ahsoka»,una serie con Ahsoka Tano, uno de los personajes favoritos de los fans.

Baby Yoda, protagonista en el primer tráiler de 'Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas', el nuevo especial navideño de Disney+
  • Se está readaptando «Willow” para convertirla en una nueva serie con Warwick Davis retomando el papel protagonista.

  • El próximo largometraje de la franquicia de Star Wars, que se estrenará en diciembre de 2023, será «Rogue Squadron», que dirigirá Patty Jenkins, directora de la franquicia de «Wonder Woman».

  • La próxima entrega de la franquicia de «Indiana Jones» dirigida por James Mangold, basada en la novela de Tomi Adeyemi, bestseller de la lista del New York Times, completan la lista de largometrajes.

Pixar Animation Studios

Luca

Luca

  • La primera serie animada de formato largo de Pixar «Win or Lose”, que se estrenará en exclusiva en Disney+ en el otoño de 2023.

  • Dos largometrajes nuevos programados para su estreno en salas de cine en 2022, “Turning Red” del director ganador del Premio de la Academia Domee Shi y «Lightyear”, la historia de origen definitiva del héroe que inspiró el juguete. Chris Evans prestará su voz al héroe en su aventura para convertirse en el Space Ranger más famoso de la historia.

"Luca": la nueva película de Disney•Pixar sobre la amistad, que estará ambientada en la costa italiana
  • El estreno del largometraje original «Luca” está programado para el próximo verano.

  • También ofrecieron información sobre nuevas series de Disney+ como “Inside Pixar”, “Pixar Popcorn”, “Dug Days”, y “Cars”, así como el próximo largometraje “Soul” y el corto “Burrow” que se estrenarán conjuntamente en Disney+ el 25 de diciembre de 2020.

Marvel Studios

Bso Guardianes Galaxia Vol2

Bso Guardianes Galaxia Vol2

  • “WandaVision”, “The Falcon and The Winter Soldier”, y “Loki”.

  • La serie animada “What If…?”; “Ms. Marvel”; “Hawkeye”, con Hailee Steinfeld que se une a Jeremy Renner en la serie.

  • “Ella Hulk”, protagonizada por Tatiana Maslany en el papel principal junto a los coprotagonistas Mark Ruffalo y Tim Roth.

  • “Moon Knight”.

  • “Guardians of the Galaxy Holiday Special”.

  • Una serie de cortos originales, «I Am Groot”, con el bebé árbol favorito de todos los públicos.

  • «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», el tercer largometraje de la franquicia «Ant-Man», y «Los cuatro fantásticos”, con la familia más icónica de Marvel también forman parte de los nuevos largometrajes anunciados.

A los niños puede gustarles Capitana Marvel y a las niñas Batman: la importancia de educar en el respeto y sin estereotipos
  • Los próximos largometrajes incluyen “Black Widow”, “Shang Chi and The Legend of The Ten Rings”, “Eternals”, “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther 2”, “Blade”, “Captain Marvel 2”, y “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Buenas razones para pasar un año de película en familia. Y aún quedan más sorpresas por revelar. Habrá que estar atentos a las novedades, para pequeños y grandes.

En Bebés y Más | Las 35 mejores películas de Navidad para ver con niños en Netflix, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y HBO, Películas infantiles: los estrenos más esperados para la Navidad 2020-2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here