Tiroteo en el Hospital Iturraspe: tres personas fueron detenidas

0
60

En las últimas horas, la Policía de Córdoba y personal del Grupo Eter realizó allanamientos en Frontera relacionados al tiroteo al Hospital J.B. Iturraspe, ocurrido en la noche del martes.

Tras investgaciones, detuvieron a tres personas de las cuales uno, estaría relacionado al tiroteo de anoche en el Hospital José Bernardo Iturraspe.

El comisario Mayor a cargo de la UR6 Departamental San Justo Cristian Gómez había confirmado en declaraciones a Radio Estación 102.5 que el tiroteo no estaba vinculado al caso Bernarte.

«El tiroteo tiene que ver con una disputa entre bandas, no hay nexo con Bernarte«

Cabe destacar que el ataque fue cuando amigos del intendente estaban en el Playón del establecimiento de salud. Afortunadamente no hubo heridos.

En el allanamiento de hoy secuestraron drogas, dinero y armas: dos pistolas calibres 22 y 38, una podría ser la que se usó en el hecho; también estupefacientes -800 gramos de cocaína, 400 envoltorios para la venta y marihuana- y suma de dinero de $4.000.000 en efectivo. En otro domicilio incautaron más armas, una calibre 32 y otra, 40.

«Dispararon hacia dos personas en la explanada del Hospital Iturraspe»