‘The Expanse’: el vibrante nuevo tráiler de la temporada 6 de la serie de Amazon nos prepara para la misión final de la Rocinante

0
215

Esto se acaba, gente. Amazon Prime Video ha publicado el nuevo tráiler de la temporada 6, y última, de ‘The Expanse‘. Desde el 10 de diciembre podremos ver la misión final de los tripulantes de «Rocinante» condensada en seis episodios.

Con el terrorismo azotando los principales planetas del sistema solar (la Tierra arrasada por meteoritos dirigidos por Marco Inaros). Por fortuna, no está todo perdido y Chrisjen Avasarala manda a la Rocinante a una misión peligrosa para terminar con esta amenaza.

Las 21 mejores series de ciencia ficción que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+

No sabemos si lo lograrán o no, pero desde luego que el equipo de guionistas —que cuenta con Daniel Abraham y Ty Franck, los autores de la saga literaria— van a tener que correr bastante para comprimir las subtramas que componen la obra.

Eso sí, a pesar de que sea la temporada final, siempre queda la puerta abierta a que podamos tener más ‘The Expanse’. Ya el año pasado los autores dijeron que, si bien con la sexta temporada se cerraba un arco, consideraban esto más como una suerte de pausa que como un punto final.

Eso esperamos, porque todavía queda muchísimo material por adaptar (son en total nueve novelas y una «novella» a modo de epílogo) y la serie es de lo mejor que podemos encontrar ahora mismo en cuestión de ciencia ficción.