‘The Crown’: Imelda Staunton desvela la fecha de estreno de la temporada 5 de la excelente serie de Netflix

0
251

Señoras y Señores, tenemos mensaje institucional de parte de la reina de Inglaterra. En el marco de TUDUM, el megaevento de Netflix, se ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 5 de sus mejores series: ‘The Crown‘. La galardonada serie estrenará sus nuevos episodios en noviembre de 2022.

Así se cumplen los pronósticos de ese descanso de dos años entre generaciones tal como lo hicieron con el cambio entre la segunda y tercera temporada. En esta ocasión será Imelda Staunton la encargada de encarnar a Isabel II de Inglaterra.

Globos de Oro 2021: el pleno de 'The Crown' no es sorprendente, la serie de Netflix no tenía rival

Por lo demás, la temporada 5 de ‘The Crown’ contará con Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Jonny Lee Miller aparecerá además como el primer ministro John Major.

Los detalles de la trama se encuentran todavía bajo secreto de sumario, pero por la época (y por el hecho de que la serie suele ir de década en década) se espera que veamos el annus horribilis (1992) hasta, como poco, la trágica muerte de Diana en 1997.

Recordemos que el plan es tener seis temporadas de ‘The Crown’, algo que no siempre fue así ya que Peter Morgan ha ido cambiando los planes según ha ido esbozando la serie. De hecho llegó un momento en el que esta quinta temporada iba a ser la última, pero finalmente serán seis las que conformen la galardonada ficción.