‘Terminator: Destino oscuro’ lanza su tráiler final y es el mejor hasta ahora

0
327

Paramount ha lanzado el vibrante tráiler final de ‘Terminator: Destino oscuro’, el mejor hasta ahora. En esta ocasión han decidido que todo gire alrededor de la misión de Dani, el personaje interpretado por Natalia Reyes, sin por ello renunciar a la dosis de espectáculo. De paso nos permite echar un vistazo al papel de Enrique Arce, inolvidable como Arturo en ‘La casa de papel’.

A su manera es un adelanto imprescindible, porque hasta ahora ya sabíamos que querían matarla y que la vida de John Connor también corre peligro, pero este adelanto, hablado en su mayoría en español, incide en qué tiene de especial Dani y el motivo exacto por el que se envía un Terminator para acabar con ella. La respuesta sigue sin ser del todo clara pero nos permite empezar a atar cabos.

El regreso de James Cameron

Las 19 mejores películas con viajes en el tiempo

Marcada por ser el regreso a la franquicia de James Cameron, aunque solamente ejerza como productor, ‘Terminator: Destino oscuro’ es una secuela directa de ‘El juicio final’, ignorando así las tres entregas que se habían rodado desde entonces. Esperemos que Tim Miller, responsable de ‘Deadpool’, esté a la altura de las circunstancias.

También Linda Hamilton y Edward Furlong vuelven por primera vez a la saga desde ‘El juicio final’ y, obviamente, no podía faltar la presencia de Arnold Schwarzenegger. Entre los nuevos fichajes destacan Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Diego Boneta y los ya mencionados Natalia Reyes y Enrique Arce.

Terminator

Terminator

‘Terminator: Destino oscuro’ llegará a los cines el 31 de octubre. Será entonces cuando veamos si ha merecido la pena ignorar el resto de secuelas y, sobre todo, si estamos ante uno de los grandes entretenimientos de 2019.