‘Tu Teléfono’ ahora es capaz de ejecutar múltiples apps de Android a la vez en Windows 10

0
209

La aplicación de Tu Teléfono es uno de los mejores proyectos presentes de Microsoft en Windows 10. Prueba de que no dejan de trabajar en ella, y a muy buen ritmo es que, tras anunciar Microsoft la llegada de las aplicaciones de Android al sistema, ahora va a ser capaz de ejecutar más de una a la vez.

El problema es que, como casi todas las funciones destacables y recientes de Tu Teléfono, la novedad solamente será compatible con algunos terminales Samsung, y probablemente haya que esperar un buen tiempo para que la función llegue a muchos otros terminales Android.

Tu Teléfono recuerda cada vez más a DeX

DeX es el sistema convergente de Samsung que permite conectar algunos de sus Galaxy a un monitor (o a una televisión vía inalámbrica) para tener una experiencia similar a la de escritorio sin precisar de un ordenador.

En el caso de Tu Teléfono, hace falta un ordenador, eso está claro, pero con los añadidos de hoy, Microsoft parece querer acercarse más a esa experiencia. Incluso hasta un punto en el que parece que Windows 10 y Android podrían acabar siendo un híbrido.

Esto es todo lo que te estás perdiendo si no aprovechas la integración de Android con Windows 10

Con Tu Teléfono ahora puedes ver una lista de aplicaciones instaladas en Android, añadirlas a una sección de favoritos, y lanzarlas desde el PC directamente. Además las aplicaciones pueden anclarse a la barra de tareas de Windows 10 o al menú de Inicio, para tenerlas siempre a mano. Por último, también habrá una insignia que mostrará un número con las notificaciones pendientes de cada aplicación, como siempre ha pasada con la capa de Samsung y con iOS.

Vía | MSPowerUser