LG Wing: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros

0
255

Hoy es un día importante para LG. La compañía tiene el horno el nuevo LG Wing, un dispositivo de lo más peculiar con dos pantallas giratorias, y el lunes 14 de septiembre ha sido el día elegido por la compañía para presentarlo oficialmente.

Lo hará en un evento online que, como siempre, podrás seguir en directo con Xataka a través de nuestra página de eventos o a través de nuestra cuenta de Twitter, @xataka. A continuación podrás encontrar los horarios en España y Latinoamérica:

  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 16:00 (15:00 en Canarias).
  • México y Colombia: 9:00.
  • Venezuela y Chile: 10:00.
  • Argentina: 11:00.

Qué esperamos ver

Lg Wing

Salvo que haya alguna que otra sorpresa, el principal protagonista del evento será el LG Wing. Es un dispositivo que se ha filtrado en reiteradas ocasiones y que destaca por incorporar dos pantallas. La firma coreana ya tiene algunos smartphones con dos pantallas (en forma de accesorio), pero el LG Wing no tiene nada que ver con ellos.

LG 49WL95C-W, análisis: un monitor ultrapanorámico tan grande como listo para disfrutar trabajando

Por lo que hemos podido ver en teasers y vídeos filtrados, el LG Wing tiene una pantalla «delantera» y una trasera que pueden rotar para colocarse en diferentes posiciones, como en forma de «T». No se sabe exactamente cómo será el funcionamiento de este peculiar sistema, pero en algunos clips hemos visto cómo la pantalla principal mostraba el navegador GPS y la secundaria el reproductor de música.

Sobre las especificaciones del dispositivo, los datos apuntan que será un gama media premium 5G, como lo es el LG Velvet. De acuerdo a las filtraciones, el procesador será el Snapdragon 765G (de ocho núcleos) y la memoria RAM ascenderá a 8 GB, todo ello corriendo bajo el paraguas de Android 10. Otros rumores sugieren que la pantalla principal será de 6,8 pulgadas y la secundaria de cuatro pulgadas. Sea como fuere, hoy saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigáis el evento con nosotros!

En directo | Sigue la conferencia en directo con nosotros