Las mejores ofertas de Steam de la semana del Black Friday 2020

0
31

Aunque Steam no las llama rebajas del Black Friday, sino rebajas de otoño, la coincidencia en el tiempo no es casual. Todos los comercios aprovechan el Black Friday para sus correspondientes rebajas, y una tienda famosa precisamente por sus descuentos no iba a ser menos. Es una oportunidad prácticamente única para acceder a descuentos en videojuegos de ordenador que no se repetirán… bueno, hasta las próximas rebajas, que en el caso de Steam llegarán a finales de año.

Aquí te vamos a recomendar algunas de las ofertas más jugosas de Steam, pero como siempre, tienes unas cuantas herramientas que te van a ofrecer una visión más exhaustiva y adaptada a tus necesidades. La sección de ofertas de Steamdb es la más completa: actualmente lista nada menos que más de 36.000 juegos de oferta en este periodo que va del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Allí puedes hacer búsquedas por precios, sistemas operativos, tags y muchos otros.

Black Friday 2020: Mejores ofertas en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, eBay y más

Algunas de las mejores ofertas de las Rebajas de Otoño de Steam

  • ‘The Sims 4’: El millonario simulador de vida cotidiana/estrafalaria, con múltiples posibilidades de personalización está disponible en distintos bundles, pero la opcion básica está a 4,79 euros.

  • ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’: La sensación del año, favorito de los streamers y deliciosamente tronchante juego de competición online contra decenas de otros fofos participantes está por 15,99 euros.

  • ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’: Ya tiene sus cinco añitos, pero este juego de acción táctica al más puro estilo Tom Clancy aguanta el tipo y es un chollo por 9,89 euros.

  • ‘Sid Meier’s Civilization VI’: La última entrega del majestuoso juego de estrategia imperial ofrece líderes (incluido Felipe II) más fieles a su encarnación histórica que nunca, entre otras novedades, por 14,99 euros.

  • ‘Kingdom Come: Deliverance’: Ambientado en el Sacro Imperio Romano, este RPG de acción y aventura tiene una historia más trabajada de lo habitual, y lo tienes por 14,99 euros.

7
  • ‘7 Days to Die’: Un sorprendente juego de acción zombi post-apocalíptica que mezcla aventura, rol, tiroteos y hasta tower defense en un mundo inmenso y compartido. Por 7,81 euros.

  • ‘Death Stranding’: Lo último de Kojima dejó patidifusos a jugadores de medio mundo con sus excentricidades marca de la casa y su tono optimista pero desolador. Uno de los juegos indiscutibles de los últimos tiempos, por 29,99 euros.

  • ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’: Uno de los últimos juegos basados en Star Wars es esta aventura para un solo jugador ambientada después de ‘La venganza de los Sith’, así que a reconstruir la Orden tocan. Por 19,99 euros.

  • ‘Hell Let Loose’: La II Guerra Mundial enmarca este shooter que admite hasta cien combatientes y cuyas mecánicas están inspiradas en los RTS, por 22,49 euros.

  • ‘F1 2020’: 22 circuitos y realismo extremo para una saga que ofrece en esta entrega la posibilidad de que crees tu propio equipo, con marcas y pilotos de fama mundial, por 27,49 euros.

‘Death Stranding’, análisis: una soberbia aventura humanista de Kojima con toques experimentales
  • ‘Sniper Elite Complete Pack’: Bundle con los cuatro juegos de la saga, desde los toscos pero aún disfrutables tiempos de la primera entrega a la última, que sumó elementos de aventura y acción balística por 25,33 euros.

  • Tropico Bundle‘, bundle con los seis juegos y todos los DLC: Te puede resultar un precio excesivo, pero esta avalancha de juegos y DLCs, si te gusta la estrategia bananera, te garantiza meses de diversión dictatorial por 97,79 euros.

  • Resident Evil 3‘: El último remake hasta la fecha de la mítica saga de survival horrors de Capcom incluye, cómo no, al legendario Némesis, que te perseguirá sin descanso por las calles de Raccoon City. Por 19,79 euros.

  • Dark Souls III‘: Ahora que el remake de ‘Demon’s Souls’ ha revitalizado un subgénero que está aquí, definitivamente, para quedarse, no viene mal recuperar la tercera entrega de la serie madre por 14,99 euros.

  • Bundle South Park‘: Incluye los dos juegos de Obsidian que recuperaron el tono, el sentido del humor y la estética de la veterana serie original. No para todos los públicos, y eso es lo bueno. Por 20,23 euros.

  • Half-Life: Alyx‘: El nuevo Half-Life es solo para quienes tengan un equipo de realidad virtual, pero vale la pena: HL sigue fiel a su tradición de revolucionar los videojuegos con cada entrega, y Alyx lo hace con la VR por 37,49 euros.

Alyx
  • ‘Devil May Cry 5’: DMC sigue con su última entrega completamente fiel a sus orígenes, con coeografías, bicharracos y acción balística, en un pack que incluye todos los extras que se vendieron por separado, por 25,74 euros.
  • Dragon Ball Z: Kakarot‘: La última entrega de los videojuegos de Dragon Ball es uno de los mejores títulos de la franquicia, ya que revisa con gusto momentos clásicos de la saga original, con una estética asombrosamente fiel a los dibujos animados, por 23,99 euros.

  • DOOM Eternal‘: Brutalidad y frenesí para este soberbio enfrentamiento con las huestes del infierno. La jugabilidad clásica de DOOM con velocidad y espectáculo de última tecnología, por 19,79 euros.

  • Assassin’s Creed Odyssey‘: Para muchos, el mejor ‘Assassin’s Creed’ de todos los tiempos. Ambientado en la antigua Grecia, con todas las constantes de la saga, es un espectáculo visual que vale la pena revisitar por 17,99 euros.

  • Battlefield V‘: El shooter bélico más espectacular vuelve al conflicto por excelencia del género, la Segunda Guerra Mundial. Este pack incluye todos los contenidos extra de los dos primeros años de vida del juego por 23,99 euros.

  • Spyro™ Reignited Trilogy‘: Los tres juegos originales de la entrañable mascota de la primera Playstation, recauchutados para los nuevos tiempos, pero con todo su encanto intacto por 19,99 euros.

  • PC Building Simulator‘: Si cambiarle la tarjeta de sonido a tu ordenador te parece una especial zen, este simulador de servicio técnico informático está hecho para ti, por 9,99 euros.

Pc Building Simulator 3
  • Warhammer: Vermintide 2‘: Otra franquicia de éxito, que levantó encendidos elogios por su visión del combate cuerpo a cuerpo en primera persona más salvaje. Uno de los mejores cooperativos para cuatro jugadores por 6,99 euros.

  • Hellpoint‘: Estética macabra y espacial inquietante y única para un juego de rol en el que tendrás que explorar una estación abandonada plagada por terribles criaturas. Por 20,99 euros.

  • Star Wars Squadrons‘: Más Star Wars, pero con uno de los géneros más queridos por los jugadores veteranos: los simuladores de vuelo, con misiones individuales y en equipo inspiradas en las películas por 23,99 euros.

  • FIFA 21‘: No podía faltar el simulador de fútbol por excelencia. Poco se puede decir nuevo de una franquicia que arrastra a millones de jugadores y que ha implementado perfectamente el juego online, por 34,79 euros.

  • Hearts of Iron IV‘: Estrategia pura y dura en la II Guerra Mundial, en una de las sagas más trabajadas y meticulosas con la ambientación, por 9,99 euros.

  • Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition‘: Los creadores de Baldur’s Gate 3 dieron el do de pecho con este RPG que incluye un sistema de combate profundo y que podrás exprimir durante meses, por 16,79 euros.

'Sekiro' y FromSoftware: por qué al discutir sobre dificultad extrema en realidad discutimos sobre otras cosas
  • Sekiro: Shadows Die Twice – GOTY Edition‘: El estilo Soul’s llevado al paroxismo, con la dificultad, los megamonstruos y el hieratismo marca de la casa. Para jugadores curtidos en mil batallas que busquen un desafío, por 38,99 euros.

  • Frostpunk‘: Estrategia post-apocalíptica de primera categoría, en un juego en el que riges sobre la última ciudad de la humanidad. Ya no se trata de crecer, sino directamente de sobrevivir. Por 10,19 euros.

  • Observation‘: Con ambientación de ciencia-ficción clásica pero muy innovador en sus mecánicas de aventura y puzles, este juego es perfecto para quien busque una odisea en el espacio por 8,39 euros.

  • Boneworks‘: Realidad virtual experimental para un juego independiente que es más un campo de juegos para dispositivos VR, con puzles, acción, exploración, aventura, tiroteos y mucho más, por 19,99 euros.

  • Marvel’s Avengers‘: ¿Compra obligada para fans de Marvel o fiasco sobrepasado por su ambición? Bien rebajado puedes comprobar si este juego de acción cooperativa está a ala altura de los heroes Más Grandes de la Tierra por 29,99 euros.

  • Superhot VR‘: Uno de los shooters más estilizados y, a la vez, violentos de los últimos tiempos, recibe versión para realidad virtual. Un experimento cromático y mecánico por 13,79 euros.

Temas