Xiaomi Mi Smart Projector 2, un Android TV de hasta 120 pulgadas que te puedes llevar a cualquier parte

0
16

Xiaomi le ha tomado el pulso a Android TV, y no sólo en sus televisiones: la división de proyectores de la marca va sumando dispositivos con relativa frecuencia. Y ya tenemos el nuevo modelo internacional: el Xiaomi Mi Smart Projector 2 se ha desvelado junto a los Xiaomi 11T y Xiaomi Pad 5. El proyector mantiene las dimensiones reducidas al tiempo que ofrece multitud de opciones de reproducción.

Mantenerse en movimiento tiene ciertas desventajas más o menos asumibles, como la imposibilidad de viajar con un monitor de gran formato. Ver las series, las películas y jugar a videojuegos en el móvil o en la tablet está bien, pero a veces se echa de menos una pantalla de más de 50 pulgadas. ¿Que no quieres cargar con esa pantalla? Pues el Xiaomi Mi Smart Projector 2 puede ser la solución. Perfecto para viajes, con toda la potencia de Android TV.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Smart Projector 2

Xiaomi Mi Smart Projector 2
RESOLUCIÓN Full HD (1.080p)
FUENTE DE ILUMINACIÓN LED con tecnología DLP
Brillo máximo de 500 lúmenes ANSI
Factor de proyección 1.2:1
TAMAÑO DE LA PANTALLA De 60 a 120 pulgadas (recomendado)
RAM 2 GB DDR3
ALMACENAMIENTO INTERNO 16 GB eMMC
SISTEMA OPERATIVO Android TV
CONECTIVIDAD WiFi de doble banda
Bluetooth 5.0
Puerto HDMI 2.0
Puerto USB 2.0
Salida de audio (Jack 3,5 mm)
ENFOQUE Automático
SONIDO Dolby Audio
Dos altavoces de 5 W cada uno
CONSUMO ENERGÉTICO 65 W (máximo)
DIMENSIONES 115 x 150 x 150 mm
PESO 1,3 kg
PRECIO 599 euros

Tu contenido en pantalla grande y donde quieras

Xiaomi Mi Smart Projector 2

La clave de un proyector como el que ofrece Xiaomi es disponer de todo el contenido que se te ocurra en pantalla grande y sin que tengas que arrastrar un televisión enorme. En términos de dimensiones, el Xiaomi Mi Smart Projector 2 proyecta la imagen a Full HD con una diagonal recomendada que va de las 60 pulgadas a las 120. A mayor tamaño menor nitidez de la imagen; con la pega del brillo: Xiaomi promete un máximo de 500 lúmenes.

Cómo quitar aplicaciones preinstaladas de una tele con Android TV

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 es un proyector LED compacto y perfecto para ser llevado a cualquier parte. No evoluciona en exceso con respecto a los anteriores modelos, tampoco en diseño: carcasa plástica en color blanco, frontal en gris y salida para la proyección de luz.

Android TV es la estrella del dispositivo: con este sistema operativo el Xiaomi Mi Smart Projector 2 se basta y se sobra para proyectar la mayor parte de plataformas de streaming, YouTube, canales de televisión con Tivify y hasta es apto para jugar. Para ello se le puede conectar un mando de juegos, dispone de Bluetooth 5.0.

Mi Smart Projector 2

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 incluye doble altavoz, ofrece Dolby Audio, equipa 2 GB de memoria RAM (DDR3), 16 GB de almacenamiento (eMMC), adapta la proyección a la perspectiva del aparato, incluye autoenfoque, ofrece Google Assistant y trae de serie un Chromecast integrado. Proyectar la pantalla del teléfono en la pared también es posible.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Projector 2

El nuevo proyector portátil de Xiaomi ya tiene confirmación para España, aunque tardará en comercializarse: la marca cita “finales de 2021” como fecha aproximada. Sí sabemos el precio definitivo: el Xiaomi Mi Smart Projector 2 costará 599 euros.