El OPPO Reno 6z se filtra casi al completo mostrando una cámara más ambiciosa y panel AMOLED

0
33

Según las filtraciones, ya queda cada vez menos para que conozcamos al OPPO Reno 6z, uno de los terminales de gama media de la compañía china que acabará llegando a nuestro territorio.

El sucesor del OPPO Reno 5z apenas esconde secretos, y es que se han filtrado la mayoría de sus especificaciones y características técnicas. Vamos a comprobar qué se sabe sobre este dispositivo.

Una evolución conservadora para el nuevo Reno

oppo

Para la nueva generación del OPPO Reno, según las últimas filtraciones, la compañía será bastante conservadora, sin grandes cambios a la vista. El panel apunta a ser el mismo respecto a la generación anterior, con 6,43 pulgadas, tasa de refresco de 60Hz y resolución AMOLED.

Mejores móviles por menos de 200 euros (2021): la opinión de los expertos de Xataka

Repetiría asimismo configuración de memorias, con 8 + 256 GB, uno de los puntos más fuertes de este terminal. Sobre el procesador no hay demasiados datos, aunque no se descarta que vuelvan a repetir con algún SoC de MediaTek.

La batería mantendrá, según la información filtrada, una capacidad de 4.310mAh, con la misma carga rápida. El OPPO Reno 5z contaba con carga de 30W, mientras que su sucesor pasará a los 40W. Habrá salto también a nivel de cámara, con un sensor principal de 64 megapíxeles en lugar de 48, un ultra gran angular y dos sensores secundarios.

OPPO aún no ha dado fecha para el lanzamiento de su nuevo Reno 6z, aunque todo apunta a que lo veremos presentado en las próximas semanas en su país de origen, sin noticias sobre cuándo llegará a nuestro territorio.

Vía | MySmartPrice