Brush Ninja, crea tus propias animaciones desde el navegador de forma rápida y sencilla

0
482

Brush Ninja es una aplicación web completamente gratuita que sirve para crear animaciones dibujadas a mano, directamente desde tu navegador y de forma sumamente simple. Si usas macOS, también tienen una app de escritorio para ese sistema operativo.

Puedes usar el ratón, el touchpad o un stylus para hacer los dibujos, el que tengas o el que más te convenga. Brush Ninja te permite añadir hasta 1000 cuadros por animación y luego puedes exportar tu trabajo en formato GIF.

Brush Ninja 2

Brush Ninja 2

La aplicación cuenta con cuatro herramientas diferentes: un pincel para dibujar a mano alzada con diferentes tamaños de grosor, una herramienta de formas para añadir círculos, cuadrados, triángulos y estrellas; una herramienta de lineas, y un borrador.

En la parte inferior tienes el historial de tus cuadros, y puedes ir añadiendo cuantos frames necesites para tu animación. La función «Onion Skinning» te permite ver copias «fantasmas» del cuadro anterior o posterior para ayudarte a posiciones bien tu dibujo y el tiempo de la animación.

Brush Ninja 3

Brush Ninja 3

También tienes la opción de añadir marcas de agua a tus GIFs que te sirven de firma digital, y tienes la posibilidad de añadir fotos de Unsplash de fondo gracias a la integración con esa librería de fotos abiertas.

No importa mucho el nivel de tus habilidades, pues la app es extremadamente fácil de usar, incluso por un novato. Ahora, con la calidad de tus dibujos si que no te pueden ayudar mucho, tampoco hace milagros.

En Genbeta | Si buscas una buena app de ilustración digital, Autodesk Sketchbook ahora es gratis en Windows y Mac

Temas