Team Heretics debuta en CWL Pro League con pleno de victorias y liderando la clasificación

0
299

El conjunto español hizo su debut el pasado 18 de febrero y ha confirmado las buenas sensaciones ante Denial Esports para firmar un dos a cero en sus primeros encuentros en Call of Duty World League (CWL) Pro League. Por el momento, Team Heretics –con su equipo Heretics KFC- lidera la clasificación con un pleno de victorias que será puesto a prueba el 20 y 21 de febrero.

Los próximos encuentros serán ante Enigma 6 Group y Excelerate Gaming, el primero será el miércoles a las 22.30 horas, y el segundo a las 21.00 horas del jueves. El ya famoso “Heretics take my vamos” será más importante que nunca para un conjunto que ya ha hecho frente a uno de los equipos que consiguió la clasificación para la liga por la vía rápida.

Dos victorias para la historia

El partido con eUnited sirvió como una prueba de fuego nada más comenzar la competición para probar en qué lugar se encontraba Heretics KFC. La escuadra formada por Juan Antonio «JurNii» González, Endika «Sukry» Andres, Alejandro «Lucky» López, Adrián “MettalZz” Serano y el capitán Jorge “MethodZ” Bancells controló el partido desde el principio y no dejó que los americanos tomasen la delantera en ningún momento.

Nada cambia para Heretics KFC a pesar de las modificaciones y se prepara para la CWL Pro League

Primero abrieron la lata en punto caliente, con una amplia diferencia cercana a los 100 puntos, y después cerraron la primera victoria en el mismo modo demostrando su habilidad para gestionarlos. El encuentro terminó por un ajustado 3 a 2 y, a pesar de lo ajustado del marcador, Heretics KFC no dio muestras de que se le estuviera escapando el encuentro en ningún momento.

El 19 de febrero, tuvieron su segundo desafío ante Denial Esports, un conjunto que sufrió para conseguir el pase durante el clasificatorio y lo hizo bajo el nombre de Overtime eSports, antes de convertirse en la imagen europea de la organización norteamericana. Los franceses no tuvieron ninguna oportunidad ante Heretics KFC que venció con relativa facilidad y un contundente 3 a 1.

Los españoles no consiguieron emular el primer partido, y el encuentro comenzó con una contundente derrota para los herejes en punto caliente, en Frequency. De hecho, la diferencia de 135 puntos no auguraba nada bueno, sin embargo se recompusieron rápidamente. En buscar y destruir asestaron un esperanzador 6 a 3 en el mismo escenario.

Estos son los rivales de Team Heretics en CWL Pro League

Los dos mapas siguientes volvieron a caer del lado de Heretics KFC, aunque el primero –en control- no fue nada sencillo. Gridlock se convirtió en un toma y daca constante que se resolvió por la mínima; pero el punto caliente en Hacienda volvió a sentenciar una partida. Los españoles se sacudieron los miedos de la primera ronda y demostraron su nivel en un modo de juego que habitualmente les ha dado buenos resultados.

Poco a poco, con un chat plagado de “Heretics take my vamos”, el conjunto fue abriendo brecha en el marcador hasta el cierre de la partida con casi 70 puntos de diferencia. Heretics KFC cerró su segunda victoria consecutiva y ahora apunta a sus próximos rivales sin apenas tiempo para saborear los triunfos. Los seguidores de los herejes tiene una nueva cita con la historia este 20 y 21 de febrero.

Captura de pantalla vía CWL Pro League