TAXI CON OCUPANTES DE OTRA PROVINCIA ACTIVARON PROTOCOLO POR COVID-19

0
303

Please enter banners and links.

El vehículo fue interceptado frente a plaza Roca y escoltado hasta el Hospital San Antonio de Padua. Circulaba el chofer y tres pasajeros.

Un taxi ocupado por el chofer y tres pasajeros a bordo motivaron la activación del protocolo de Covid-19 en la ciudad luego de constatar que procedían fuera de los límites provinciales.

El conductor fue identificado por la Policía y, según las primeras informaciones, no supo precisar su procedencia por lo que de inmediato fue escoltado hasta el Hospital San Antonio de Padua para practicarles los controles sanitarios correspondientes.

Según trascendió, los ocupantes llegaron desde Santa Fe o Chaco, y por estos minutos se intenta determinar si cuentan con autorizaciones para ingresar y permanecer en territorio cordobés.

Antecedentes

Un procedimiento similar debió ser llevado a cabo el pasado 19 de junio cuando la presencia de un taxi procedente de la capital provincial recorría el centro de Río Cuarto.

El vehículo de alquiler estuvo estacionado durante unas horas sobre calle Sobremonte al 700, frente a la Plaza Roca.

Según indicaron fuentes oficiales, en ese momento tanto el chofer como el pasajero tenían permiso de circulación, por lo que no cometieron ninguna irregularidad.

A la vez, explicaron que ambas personas fueron derivadas al Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, donde se las sometió a los controles de rutina relacionados al coronavirus.

Una vez que se corroboró que los visitantes no presentaban síntomas de la enfermedad, se les permitió el regreso a la ciudad de Córdoba.