Talleres, el adelantado

0
425

Con el colombiano Dayro Moreno y Sebastián Palacios entre los futbolistas que empezaron los trabajos, Talleres ya comenzó con su pretemporada. Un día después de Navidad, Juan Pablo Vojvoda citó a sus jugadores y la T se transformó en el primer equipo argentino en iniciar las tareas con la mirada puesta en el 2019.

Mirá también: El mercado despide el año con todo

Mirá también: El regreso del Tucu

Mirá también: El Moreno de la T

Juan Pablo Vojvoda, ya trabaja con sus jugadores (PRENSA TALLERES)

Después del 2-1 con Lanús el 8 de diciembre, el entrenador licenció al plantel pero lo citó antes de fin de año. Y ahí estuvieron los muchachos, en el comienzo de la actividad. Y ahí estuvieron los dos nuevos atacantes del equipo, el colombiano y el tucumano, que regresa al club después de su gran paso anterior.

El que estuvo ausente, con aviso por estar haciendo trámites en Europa, es el arquero Guido Herrera. Como así también los juveniles Facundo Medina y Samuel Sosa, convocados por las selecciones Sub 20 de Argentina y Venezuela que se preparan para el Sudamericano en Chile.

Además de la Superliga, donde debe recuperarse tras un andar irregular y mientras espera definir el plantel completo, Talleres le apuntará a la Libertadores: el 6 de febrero recibirá al San Pablo por el Repechaje y la revancha será una semana depsués en Brasil. En caso de pasar, deberá verse las caras con Palestino o el DIM para acceder al Grupo A, al de River…

Los primeros movimientos de Talleres (PRENSA TALLERES)