Sushi dulce: receta de trampantojo para un postre de lujo con el que conquistar

0
220

Comenzaremos haciendo el arroz con leche, si lo utilizamos comprado nos saltaremos este paso. Seguidamente en el vaso de una batidora mezclamos todos los ingredientes de la masa de crêpes y los batimos hasta que no se vean grumos. Dejamos reposar mientras que se enfría el arroz con leche y vamos picamos la fruta en bastones.

En una sartén antiadherente ligeramente engrasada, vamos preparando los crepes, pero no muy finos para que no se rompan al enrollarlos posteriormente. Nos saldrán cuatro crêpes, aproximadamente, dependiendo del tamaño de la sartén. Los colocamos encima de una tabla y les cortamos los bordes sobrantes para formar unos rectángulos.

Sushi dulce

Sushi dulce

Extendemos el arroz con leche por encima de los crepes haciendo una capa como de 0,5 cm de alto, teniendo la precaución de dejar como un centímetros del borde sin rellenar para poder cerrarlos. Para que después se nos una por aquí, añadimos un poquito de miel con un pincel de cocina que nos actuará de pegamento.

Colocamos en el extremo opuesto los bastones de fruta y vamos poco a poco con cuidado enrollando las crêpes, podéis ayudaros de una esterilla para sushi si la tenéis. Una vez preparados los dejamos enfriar un rato en la nevera y los cortamos con un cuchillo bien afilado mojado en agua.