Hubo un tiempo en el que a Netflix se le acumulaban las peticiones de fans para devolver la vida a algunas de sus series favoritas y quizá por ello se mantuvo un tiempo sin resucitar ninguna. Sin embargo, eso ha cambiado en 2018, pues ya hace unos meses confirmó que se quedaba con ‘Lucifer’ tras su cancelación por parte de Fox y ahora ha anunciado el regreso de entre los muertos de ‘Sucesor designado’.
Lo cierto es que la cancelación de ‘Sucesor designado’ se debió a una cuestión de logística que había llevado a múltiples cambios de showrunner a lo largo de sus dos temporadas tal y como os explicamos cuando ABC decidió desprenderse de ella. De hecho la tercera temporada tendrá nuevo showrunner, el quinto hasta ahora: Neal Baer, guionista de varios episodios de ‘Urgencias’ o ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’.
[embedded content]
La tercera temporada de ‘Sucesor designado’ constará de diez episodios y Kiefer Sutherland, su protagonista ha comentado: «estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman en la tercera temporada de ‘Sucesor designado’ para Netflix, eOne y Neal Baer. Creo que este formato nos permitirá continuar profundizando en líneas argumentales y problemas que preocupan al electorado americano que antes no habría sido posible«.
Por ahora se desconoce cuándo se estrenará esta tercera temporada de la serie creada por David Guggenheim y también si su salto a Netflix supondrá algún tipo de cambio en su reparto. A fin de cuentas, han pasado casi cuatro meses desde su cancelación y puede que algunos de los actores hayan fichado por otras series o películas y les sea imposible regresar a ‘Sucesor designado’.
Vía | Tv By The Numbers