Suben dos y bajan tres: una mujer da a luz durante un vuelo, con ayuda de su esposo médico y el personal del avión

0
346

Aunque no es algo que nunca haya ocurrido, sin duda la noticia de embarazadas que se ponen de parto en pleno vuelo y reciben a sus bebés mientras van volando a miles de metros de altura siempre resultarán algo sorprendente y que llegue a las noticias.

Ahora, la más reciente ha sido una madre que viajaba en un vuelo de siete horas de Gabón a Istanbul, quien entró en labor de parto a mitad del vuelo, y dio a luz a su bebé cuatro horas antes de llegar a su destino.

Musuamba Michoukayembe viajaba con su esposo hacia Istanbul cuando después de llevar tres horas de vuelo, comenzó a sentir dolor en su barriga. Aunque tenía fecha probable de parto para finales de mes, como hemos comentado en otras ocasiones, el bebé es quién decide cuándo nacer, y a este pequeño, se le ocurrió que quería llegar al mundo mientras sus padres iban en un vuelo.

Cuando era evidente que la madre de 21 años había entrado en labor de parto, la tripulación del vuelo preparó todo para recibir al bebé durante el vuelo. Afortunadamente, el esposo de Musuamba es médico, por lo que con ayuda de todos, lograron que fuera un parto exitoso.

Los auxiliares de vuelo tomaron turnos para sostener y abrazar al recién nacido, después de que la tripulación de cabina ayudó a limpiarle una vez que fue cortado el cordón umbilical. La aerolínea incluso compartió en su cuenta de Twitter una foto del personal del avión con el nuevo miembro de la familia.

Debido a que madre e hijo se encontraban bien, no hubo necesidad de desviar el vuelo y los pilotos solo pidieron que se les diera preferencia para aterrizar en Istanbul cuatro horas después de que naciera el bebé, a quien llamaron Bennel.

Foto | Pexels
Vía | ABC

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here