Sportivo recibirá Gimnasia de Mendoza el miércoles a las 21

0
329

Fue confirmado el horario del primer cruce entre Sportivo Belgrano y Gimnasia de Mendoza correspondiente a la 5° etapa de la Revalida del Federal A. Sera a partir de las 21 en el estadio Oscar C. Boero con terna arbitral aun sin confirmar.

La «verde» sueña con seguir avanzando ante un rival muy complicado que estuvo cerca de quedarse con el primer ascenso. Será una nueva «final» de cara a la lucha por conseguir el segundo pasaporte a la B Nacional.

El equipo

El once titular de la «verde» es una incógnita. Giaccone ya sabe que no podrá contar con Ezequiel Gaviglio (expulsado ante Juventud Unida) ni con Jonathan Mazzola (suspendido aún con 3 fechas por cumplir).

Ademas, esperan la evolución de David Müller y Nicolás Capellino quiénes habían llegado con lo justo al partido del sábado pasado.

Quién si podrá estar a disposición es Nahuel Rodríguez que ya cumplió con la fecha de suspensión aunque el entrenador deberá decidir si retorna o no al primer equipo.

Otra de las dudas, que depende de la recuperación de Muller, es la inclusión de Fernando Ponce quien ocupó un lugar en el mediocampo en San Luis por una cuestión táctica. El lateral de Balcarce podría volver a la defensa aunque Matías Barbero cumplió con creces su labor en la banda izquierda.

Venta de entradas

Lunes en la Sede Social del Club (Pasaje Zanichelli 1885) de 16 a 19:30 horas.

Martes en la Sede Social del Club (Pasaje Zanichelli 1885) de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas.

Miércoles en el estadio “Oscar C. Boero” de 9:30 a 12:30 y desde las 17 en adelante.