Sportivo promovió juveniles y cerró la semana con competencia interna

0
174

Sportivo Belgrano entrenamiento (1)

El equipo ganador del triangular interno.

Sportivo Belgrano cerró este sábado la semana de entrenamientos con trabajos en el predio «Nicolás Losano» a la espera de la reanudación del torneo Federal A donde debe visitar a Racing de Córdoba por la sexta fecha de la Zona B.

El plantel trabajó toda la semana en el predio de barrio San Cayetano y este sábado hizo fútbol divididos en tres equipos en la cancha «Horacio Hernández». Disputaron un triangular donde el ganador fue el equipo de pechera rosa (foto).

Hubo más juveniles que fueron promovidos al plantel superior -que cuenta con 45 jugadores- con el objetivo de insertarlos por si sucede algún brote de Covid y deben subir a jugar. Se trata de Camilo Alejandría, Agustín godoy
Lucas Díaz, David Borgognone, Enzo Gerbaudo y Mateo Salinas.

Volverán a trabajar el próximo lunes, también en el predio «Nicolás Losano».

Cómo sigue

En los anuncios realizados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba aclara que sigue suspendida la competencia de carácter amateur, pero se libera la competencia de orden nacional. Es decir que Córdoba permitiría reanudar los torneos, sin embargo la continuidad del Federal A también depende de la situación de otras provincias.

Lo establecido antes del inicio del certamen es que la competencia no se pararía durante la disputa de la Copa América; sin embargo y dada la situación actual el Consejo Federal informó que la reanudación dependerá de la situación sanitaria en el país y la decisión del gobierno nacional.