¡Solo hasta el domingo! El reloj inteligente más independiente de Huawei tiene un descuento de 40 euros

0
59

Los wearables de Huawei son como el bote salvavidas de un barco sin rumbo. Estos dispositivos son de lo más demandado, después de que el sistema de los móviles se alejara de Google. Uno de sus mayores exponentes, el Huawei Watch 3, se encuentra a 190,07 euros con un cupón de descuento.

HUAWEI Watch 3 Active (46mm) - Smartwatch Black

HUAWEI Watch 3 Active (46mm) – Smartwatch Black

Comprar el Huawei Watch 3 con un descuentazo

Un reloj inteligente de gama alta, algo que se ve con su caja de acero inoxidable pulido negro y con un tamaño de 46 milímetros. La pantalla es AMOLED de 1,43 pulgadas, con resolución 466 x 466 píxeles y 60 Hz de refresco. Además, cuenta con corona digital y es resistente al agua hasta 5 ATM.

El procesador que comanda todas las operaciones es el Hisilicon Hi6262, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Con este chip, puede equipar el sistema HarmonyOS 2, que le permite descargar apps de terceros, así como contar con llamada de emergencia, detección de caídas, sensor de temperatura corporal, frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre y 100 modos deportivos.

En cuanto a sensores y conectividad, incluye acelerómetro, pulsómetro, GPS integrado, 4G a través de una eSIM, NFC, Wi-Fi y Bluetooth 5.2. La batería, de 450 mAh, dio una autonomía de dos días en las pruebas de Xataka.

El Huawei Watch 3 se encuentra en la tienda oficial por 190,07 euros. Rebajado hasta los 229 euros, hay que canjear el código ‘ASINIVA’ para conseguir este descuento. Pertenece a la campaña Día sin IVA por parte de Huawei.

HUAWEI Watch 3 Active (46mm) - Smartwatch Black

HUAWEI Watch 3 Active (46mm) – Smartwatch Black