‘Sobrevivir a la muerte’: tráiler de la docuserie de Netflix que trata de explorar qué nos pasa después de morir

0
148

Este miércoles 6 de enero, Netflix propone un contacto con el más allá con su nueva serie ‘Sobrevivir a la muerte‘ (Surviving Death, 2020) en la que, a lo largo de seis episodios, Ricki Stern explora preguntas que se han contemplado en la humanidad a lo largo del tiempo: ¿Qué significa realmente morir? ¿Es de verdad la muerte el fin de nuestra existencia?

Entre lo humano y lo paranormal

Tejiendo una investigación nueva e innovadora a base de relatos de primera mano de aquellos que han estado cerca de la muerte, e incluso la han experimentado, la serie llevará a los espectadores a un viaje extraordinario a un mundo más allá de la existencia humana tal como la conocemos. Algunos de los episodios se acercan a lo sobrenatural, desde médiums hasta los testigos que dicen ver personas muertas. Aquí está el desglose del episodios con su descripción.

'Misterios sin resolver': el reboot de Netflix funciona y continúa el legado de la mítica serie de televisión

Episodio 1: Sobrevivir a la muerte

¿Pueden los humanos sobrevivir a la muerte? La posibilidad de que alguna parte de nosotros pueda sobrevivir a la muerte corporal se explora a través de relatos de primera mano de experiencias dramáticas cercanas a la muerte. Los científicos estudian a las personas que han muerto y vuelven a la vida, investigando qué revelan estas experiencias sobre la verdadera naturaleza de la muerte.

Episodio 2: Mediums Parte 1

¿Es posible comunicarse con los muertos?. El fenómeno de la mediumnidad —comunicarse a través de la telepatía con el otro lado— se explora a través de lecturas con personas que buscan el contacto con sus seres queridos fallecidos, así como con quienes buscan desarrollar esta habilidad. Surviving Death viaja a un retiro de medianos en Holanda y asiste a una sesión espiritista.

Pio

Pio

Episodio 3: Mediums Part 2

Las sesiones son una parte integral de la mediumnidad. Surviving Death une a quienes buscan respuestas y contacto, así como a quienes están facilitando la comunicación. Se exploran diferentes métodos de mediumnidad, incluida la mediumnidad física, una forma única de comunicación en la que los médiums en un estado de trance dicen que los espíritus fallecidos se manifiestan y hablan a través de ellos.

Episodio 4: Comunicaciones después de la muerte

¿Podemos hablar con los muertos? Las luces parpadeantes, los olores repentinos, los toques, las voces y las manifestaciones de animales se encuentran entre una variedad de experiencias y signos que han convencido a las personas de que sus familiares recientemente fallecidos todavía están a su alrededor. Surviving Death explora estas comunicaciones posteriores a la muerte de seres queridos a través de testimonios conmovedores y escalofriantes.

Vertical 2 Pre

Vertical 2 Pre

Episodio 5: Ver gente muerta

Surviving Death explora la historia de los avistamientos de fantasmas desde finales del siglo XIX a través de investigaciones paranormales modernas. Los científicos y los expertos opinan sobre las apariciones de crisis, una visita de una persona recientemente fallecida que el receptor no sabe que ha muerto, y experimentamos visiones del final de la vida desde la cabecera de las personas cercanas a la muerte.

Episodio 6: Reencarnación

Surviving Death investiga el fenómeno de que los niños pequeños puedan recordar vidas pasadas a medida que los científicos recopilan nuevas investigaciones reveladoras. Tres relatos de primera mano de recuerdos de vidas pasadas —como agente de Hollywood, piloto de la Segunda Guerra Mundial y un bebé de 18 meses— brindan una visión escalofriante. Un psiquiatra infantil experto de la Universidad de Virginia comparte sus hallazgos sobre estos y otros casos.