Sin rastros del avión de Emiliano Sala: suspenden búsqueda y el jueves deciden si reanudarla

0
325

La Policía de Guernsey informó que en la tarde de este miércoles suspendieron nuevamente la búsqueda del avión desparecido en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, el delantero que brilló en Francia y que tuvo una importante formación en San Francisco en el club Proyecto Crecer. Según detalló el comunicado de las autoridades policiales, no hubo rastros en las últimas nueve horas de búsqueda y mañana jueves temprano decidirán acerca de reanudarla. 

«Después de una búsqueda intensiva usando varias aeronaves y un bote salvavidas en las últimas nueve horas, no hemos encontrado rastro del avión desaparecido. Con la luz ahora desvaneciendo, la búsqueda se suspenderá en breve por la noche», informaron.

Esta mañana, la búsqueda se había enfocado en una zona donde se cree que hay más esperanzas de hallar algo, tras una revisión de las mareas y el clima desde que la aeronave desapareció. Además se buscará en zonas costeras de Alderney, islas cercanas y áreas rocosas, detallaron en un comunicado.

Objetos

Ayer martes, habían anunciado que fueron hallados objetos flotantes en el agua, pero que no podían confirmar si pertenecen al avión en el que viajaba Sala.

El ambiente del fútbol a nivel mundial se encuentra conmocionado por la triste noticia que repercutió en todo el mundo y que tiene como protagonista a Emiliano Sala, que se formó en San Francisco en el club Proyecto Crecer. Es que el avión que transportaba al futbolista argentino (28 años) desde Francia a Gales desapareció cuando estaba atravesando el Canal de la Mancha y desde entonces se lo busca intensamente.

.