Siete tónicos faciales específicos para las pieles grasas que pedirán un hueco en tu neceser

0
418

El tónico es uno de esos productos al que no le damos toda la importancia que se merece, a pesar de todo lo que pude hacer por nuestra piel.  Ayuda a cerrar los poros, calmar la piel, restablecer el pH o dejar la piel preparada para el siguiente paso que es la hidratación, ya que el tónico se ha de aplicar despúes de la limpieza y antes de la hidratación.

En el caso de las pieles grasas tienen que buscar fórmulas que posean propiedades astringentes para cerrar el poro y equilibrar la producción de grasa, además de dar con ingredientes que sean antiinflamatorios y antisépticos que vendrán genial en el caso de tener granitos.

Descubrimos los falsos mitos del tónico con la ayuda de un experto en cosmética
tónico

tónico

Tónico equilibrante Elemis Balancing Lavender: este tónico equilibrante mantiene el pH natural de la piel gracias a la lavanda alpina. Su fórmula es suave y reduce la inflamación que produce el acné, también contiene flor de alverjilla que consigue purificar. Precio 24,45 euros.

Tónico equilibrante Elemis Balancing Lavender

Tónico equilibrante Elemis Balancing Lavender

tónico

tónico

Tónico purificante con serenoa y menta Origins Zero Oilon: controla la grasa y las imperfecciones a la vez que purifica la piel gracias a la mezcla de la serenoa y el ácido salicílico que se encargan de limpiar los poros y exfoliar. Precio 20,95 euros.

Tónico purificante con serenoa y menta Origins Zero Oil

Tónico purificante con serenoa y menta Origins Zero Oil

Los tres tónicos que mejor van para mi piel sensible y que han conseguido librarme de las rojeces durante el verano
tónico

tónico

Tónico de Iris piel mixta o grasa Clarins: las pieles grasas o mixtas encuentran un perfecto tónico que ayuda a controlar los brillos y a eliminar las impurezas de forma suave. Tonifica y cierra los poros para conseguir una piel radiante con ingredientes como el de extractos de tilo y manzanilla. Precio 30,75 euros.

Tónico de Iris piel mixta o grasa Clarins

Tónico de Iris piel mixta o grasa Clarins

tónico

tónico

ESPA Balancing Herbal Spa Fresh Tonic:  tónico aclarante enriquecido con agua floral y aceites esenciales que refrescan y purifican la piel. Ingredientes como el hamamelis y la flor de saúco  ayudan a tonificar y revitalizar dejando un cutis más claro y limpio. Precio 37,00 euros.

ESPA Balancing Herbal Spa Fresh Tonic

ESPA Balancing Herbal Spa Fresh Tonic

Es el momento de exfoliar nuestra piel: así incluimos estos ácidos en nuestra rutina diaria bien
Kiehls 1

Kiehls 1

Tónico Ultra Facial Oil Free Kiehl’s: un tónico perfecto para equilibrar y refrescar. Los brillos quedan controlados durante horas por lo que es perfecto para las pieles grasas, sin renunciar a la hidratación que proporciona la glicerina y la antarticina que protege e hidrata. Precio 20,00 euros.

Tónico Ultra Facial Oil Free Kiehl's

Tónico Ultra Facial Oil Free Kiehl’s

tónico

tónico

Tónico No Rinse Intensive Pore Minimizing TonerPerricone: perfecto para tratar los poros dilatados y controlar el exceso de brillo. Su fórmula purifica la piel y controla el exceso de grasa. Contiene ácido salicílico que crea una suave exfoliación y limpia los poros.  Precio 45,00 euros.

Tónico No:Rinse Intensive Pore Minimizing Toner 118ml Perricone MD

Tónico No:Rinse Intensive Pore Minimizing Toner 118ml Perricone MD

Nueve productos para tratar las marcas del acné que te ayudarán a conseguir una piel más uniforme
tónico

tónico

Loción Skin Oxygen Biotherm: una textura ligera que elimina las impurezas, cierra los poros y calma la piel tras la limpieza. El tono de la piel queda unificado y la producción de grasa equilibrada. Precio 18,90 euros.

Loción Skin Oxygen Biotherm

Loción Skin Oxygen Biotherm

Foto | Mango