Siete productos para comprar cómodamente desde casa y lograr un estilo inusual

0
414

Desde el sofá, durante el descanso en la oficina o tomando un café, la venta online está más que instaurada en nuestras vidas. La comodidad de decorar interiores desde cualquier lugar nos lleva a tiendas virtuales como Ían Snow, una tienda especialista en piezas bohemias y vintage llena de amor hacia productos indios y pasión por todo lo atípico.

Ían Snow es un comercio constituido por varios compañeros, Daisy, India, Jakki e Ían. Su criterio es seguir las corrientes decorativas con la libertad de poder introducir las piezas que amas, sin seguir a la multitud y que tu hogar no sea el reflejo de otros muchos. Viajan y visitan a sus proveedores y de esa relación procede la amplia gama de productos con tonos y texturas mágicas.

Como resultado, una decoración ecléctica y diferente que puedes adquirir con rapidez desde casa valorando el trabajo artesanal de todas las piezas, unas recicladas y otras realizadas a mano. Su estilo refleja una forma de vida alegre que convive junto con la madera y el color de Delhi y Nepal trasladado a Liverpool.

Antes de todo esto Ían Snow tuvo tiendas físicas en Portobello Road y en los mercados de Gales y Liverpool. Entre sus últimas novedades nos encontramos con alfombras, sillas, sofás, lámparas y pantallas y mobiliarios de madera pintados a mano, todas realizadas en talleres afianzados gracias al crecimiento de sus ventas y a las exportaciones mundiales.

Alfombra peluda modelo Diamante natural

Alfombrapeluda1

Alfombrapeluda1

Alfombrapeluda1 1

Alfombrapeluda1 1

Pantalla metálica terminada con esmalte en varias tonalidades

Iansnowesmaltenaranja

Iansnowesmaltenaranja

Mesa de café’ Blue’

Mesacafeblue

Mesacafeblue

Gabinete de madera de mango pintado a mano

Gabinetemaderamaderademango

Gabinetemaderamaderademango

Higlanders de madera de mango pintados a mano

Gabinetemaderamangorosa

Gabinetemaderamangorosa

Sofá de dos plazas tapizado en terciopelo magenta con aves del paraiso

Sofamagentaterciopelo

Sofamagentaterciopelo

Silla de malla de hierro en color amarillo

Sillamallaamarilladehierro

Sillamallaamarilladehierro

Farol de latón realizado en vidrio verde y púrpura

Linternalaton

Linternalaton

Un comercio que ha pasado por la experiencia de vender textiles reciclados y artesanía local, un negocio muy exitoso que tuvo colecciones en Liberty, Harrods, Barneys, Nueva York y en Lane & Crawford en Hon Kong, además de concesiones en 8 tiendas Topshop. Actualmente gestionan dos tiendas para minoristas y a las que podemos acceder desde la distancia a golpe de clik.

Fotos | Ían Snow

Temas