Siete aplicaciones Android para crear postales y felicitar la Navidad

0
417

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y ese espíritu navideño ya comienza a contagiarse. En estas fiestas son las más familiares del año, llenas de reuniones, comidas y cenas con compañeros, amigos y familiares, inundando tu dispositivo Android de felicitaciones navideñas.

Si te encanta felicitar las navidades de una forma muy original entonces no te pierdas nuestra selección con las mejores aplicaciones para crear postales navideñas.

Christmas Photo Frames

Frame

Comenzamos la selección con Christmas Photo Frames, un de las aplicaciones más populares para felicitar estas fiestas con tus propias fotos. Esta aplicación nos permite añadir marcos y efectos muy navideños a nuestras fotos que luego podemos personalizar con nuestro propio texto. Luego podremos compartir nuestra imagen o GIFs animado por nuestra aplicación de mensajería o red social favorita.

Navidad Marcos Foto �� ��
  • Desarrollador: VicMan LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Fotografía

Christmas Deco

Christmas Deco

Si buscas más opciones de personalización entonces tu aplicación es Christmas Deco. Se trata de un editor de fotos lleno de motivos navideños para decorar nuestras fotos y crear nuestra postal totalmente personalizada. Encontraremos marcos, stickers y editor de texto para añadir un mensaje.

Christmas Deco Photo Collage & PIP Art Camera

Tarjetas Navideñas

Tarjetas Navidad

Si no quieres felicitar las navidades con una foto tuya puedes usar alguna de las tarjetas navideñas que te ofrece la aplicación Tarjetas Navideñas. Nos permite personalizar su mensaje.

Tarjetas Navideñas

ElfYourself

Elfyourself

Si quieres felicitar las navidades de una forma más original puedes usar la aplicación ElfYourself para crear un divertido vídeo navideño con hasta cinco fotos de amigos y familiares. La aplicación nos ofrece dos bailes gratuitos, el resto hay que comprarlos.

ElfYourself® By Office Depot

JibJab

Jibjab

Como alternativa a ElfYourself tenemos a JibJab, con una gran variedad de pequeños vídeos o portales animadas que podemos personalizar con nuestras propia cara y las de nuestros amigos y familiares. Encontramos vídeos y postales gratuitas y otras de pago a las que habrá que suscribirse pagando 3,39 euros/mes.

JibJab

Polo Norte Portátil

Pnp

Polo Norte Portátil es la aplicación perfecta para felicitar las navidades a los más pequeños de la casa. Esta aplicación nos permite simular que Papá Noel llama a nuestros hijos, dejar nuestro mensajes personalizado y grabar la videollamada para tener guardada la reacción del niño.

PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa

TouchNote

TouchNote

Por último, si eres más clásico y te gusta felicitar las navidades enviando por correo postal las felicitaciones con TouchNote puedes crear tus postales o tarjetas personalizadas para que la empresa las envíe a la dirección indicada en un plazo de dos a cinco días en España. Los precios son de 2,99 euros o menos para las postales y de 4,50 euros o menos para las tarjetas.

TouchNote
Temas