‘¡Shazam! La furia de los dioses’ estrena nuevo tráiler, pero no consigue alejar las dudas sobre su éxito en taquilla

0
87

Una de las mayores incógnitas del mundo del cine mainstream este año es cómo responderá el público al cine de superhéroes después de la tan cacareada fatiga superheroica. Más concretamente, cómo responderá ante una película como ‘¡Shazam! La furia de los dioses’, que solo se ha encontrado con tropiezos en su camino hacia el éxito pero intenta remontar con un nuevo tráiler en el que aparenta mucha más epicidad y seriedad que en su anterior entrega.

Todas las películas del Universo Extendido de DC ordenadas de peor a mejor

Por la gloria de los dioses

En su estreno de 2019, ‘¡Shazam!’ recaudó lo suficiente como para dar luz verde a una secuela, pero al mismo tiempo fue un fracaso teniendo en cuenta el resto de las películas del universo DC. Ahora que James Gunn ha anunciado que este tiene los días contados, ¿realmente hay un futuro para esta segunda parte teniendo en cuenta que su spin-off, ‘Black Adam’, no alcanzó las expectativas en taquilla?

De momento, el tráiler parece alejarse mucho en intenciones de la película original, que rezumaba sentido del humor y cine familiar, y se centra en el enfrentamiento del grupo de superhéroes con Calipso y un dragón hecho y derecho. Si el público del universo DC quiere epicidad o en estos momentos de renqueo final solo quiere pasar un buen rato, está aún por ver.

Shazam

Shazam

Las dudas se disiparán el 17 de marzo, justo un mes después de que ‘Ant-man y la Avispa: Quantumania’ sea la encargada de iniciar el año superheroico de la verdad, en el que veremos si Kevin Feige tiene razón y estas películas no morirán nunca o ya hemos pasado su mejor momento. Las apuestas están sobre la mesa.